Chile vs. Brasil: Tite acusa a Gary Medel por despreciables insultos

El técnico de la selección brasileña afirmó que recibió duros insultos por parte de Gary Medel. Neymar también fue ofendido por el defensor chileno.

11 Oct 2017 | 13:18 h

Indignante. El técnico de la selección de Brasil, Tite, confesó que recibió duros insultos por parte del jugador chileno Gary Medel, quien durante el partido contra la ‘Canarinha’ se mostró muy dolido por la goleada de 3-0 que venía recibiendo su equipo.

Además, el estratega brasileño también reveló que Neymar se llevó más de un improperio por parte del defensa mapochino es los diversos tramos del encuentro en el Allianz Parque de Sao Paulo.

PUEDES VER Facebook: Hinchas peruanos se burlan de la selección chilena recordando esta imagen

"Hay que ser muy frío cuando un tipo ofende a tu madre. Hablo de Gary Medel. La madre de Neymar y la mía no se lo merecen. No solo sucedió con él, también con Coutinho. Nuestras madres no se lo merecen. Igual hay que saber llevar estas situaciones y dedicarse a jugar. No desesperarse", señaló Tite.

“Después hablé con Medel. Debemos tener cuidado con ese tipo de cosas. Hay que centrarse en el juego y tener frialdad”, agregó en conferencia de prensa.

Hasta el momento, el ‘Pitbull’ de la ‘Roja’ no se ha manifestado en público con respecto a las declaraciones del DT del ‘Scratch’. No obstante, aseguró que todo el pueblo trasandino está dolido por quedar fuera del Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar