Los Encuentros

Eliminatorias Rusia 2018: Colombia sufre una baja importante para encuentro contra Perú

Colombia y Paraguay disputaron un partido muy intenso en Barranquilla. Esto generó que un importante elemento del equipo de José Pékerman se pierda el partido del martes ante Perú, en Lima.

5 Oct 2017 | 21:54 h

Baja importante en el equipo de José Pékerman. En un duro partido contra Paraguay, el jugador colombiano Cristian Zapata fue amonestado y acumuló su segunda tarjeta amarilla, por lo que se pierde el partido del martes contra Perú.

Los dirigidos por Ricardo Gareca serán locales en la última fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018.

PUEDES VER Paraguay volteó el partido y venció 2-1 a Colombia por las Eliminatorias [VIDEO]

El duelo en Barranquilla entre Colombia y Paraguay se volvió muy duro, y esto generó que los golpes y empujones comenzaran a llegar.

Cabe indicar que el equipo de Pékerman buscó su clasificación para llegar tranquilo a la última fecha de las Eliminatorias; sin embargo, no supo aprovechar su condición de local frente a los dirigidos por el ‘Chiqui’ Arce.

Por su parte, Paraguay pasó de tener mínimas chances a ubicarse en una mejor posición en la tabla, por lo que de esta manera presiona a otras selecciones a pelear sus partidos en la última fecha.

Los protagonistas del partido

Colombia: David Ospina, Santiago Arias, Cristian Zapata, Dávinson Sánchez, Frank Fabra, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Edwin Cardona y Radamel Falcao.

Paraguay: Antony Silva, Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Miguel Samudio, Víctor Cáceres, Richard Ortiz, Derlis González, Ángel Romero, Oscar Romero y Cecilio Domínguez.

MÁS NOTICIAS