20 de Abril de 2017 | 19:36 h

Presidente Kuczynski reveló cuales son sus gustos literarios

En una entrevista con el programa Tiempo de Leer, Kuczynski también opinó sobre cuáles deberían ser las estrategias para acercar la lectura a los niños.

Foto: La República

Foto: La República.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski se animó a dar detalles de su gusto por la lectura y reveló que prefiere los libros de historia antes que la literatura. El mandatario actualmente lee la biografía de Winston Churchill, exprimer ministro de Gran Bretaña.

"Tengo todos sus libros. Tengo la biografía de Churchill que tiene 30 tomos. Leo sobre todo la primera y segunda guerra mundial. (...) Leo de política, leo historia del Perú sobre todo. (...) No soy un hombre de literatura, soy un hombre de historia y de análisis económico", indicó.

PUEDES VER: La Semana del Teatro: empresa ofrece entradas con hasta 95% de descuento

El mandatario, quien reveló que acaba de leer la autobiografía del pintor Fernando de Szyslo, consideró que las tablets son herramientas para poder acercar la lectura a los niños.

"Yo creo que hay que darle una tablet a todos y que tengan acceso. Esto de imprimir libros, distribuirlos es mucho más costoso. Con la tablet, con tal de que no se la roben a los chicos, van a poder ver todo lo que quieran. Ese es el camino por el cual debemos seguir", comentó.

Síguenos en Facebook