Yola Polastri indignada con municipalidad que permite presentación de su imitadora: “Es una farsa”

La animadora infantil Yola Polastri expresó su molestia en “América hoy” al enterarse que las autoridades avalan la presentación de su imitadora.

Yola Polastri pide que no consuman contenido de su imitadora. Foto: Captura de América TV
Yola Polastri pide que no consuman contenido de su imitadora. Foto: Captura de América TV

¡Está indignada! La reconocida animadora infantil Yola Polastri se comunicó con “América hoy” para expresar su molestia, ya que se enteró que su imitadora de “Yo soy” tendrá una presentación en la Municipalidad de Carmen de La Legua en el Callao sin precisar que no es la artista original. “Siempre se hace imitaciones de grandes artistas, pero esto está mal hecho y están usurpando mi nombre. ¡Qué vergüenza con el alcalde!, qué clase de gestión estará haciendo”, comentó e invitó al público a no consumir dicha “farsa”. Video: América TV

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales