Yo soy: Mauri Stern y Ángel López bailan “No sé” de Explosión de Iquitos

Los jurados de Yo soy realizaron la divertida coreografía de la cumbia “No sé” de la agrupación Explosión de Iquitos.

Cristian Rivero retó a Mauri Stern y Ángel López a sumarse al challenge "No sé". Foto: captura Yo soy / Latina
Cristian Rivero retó a Mauri Stern y Ángel López a sumarse al challenge "No sé". Foto: captura Yo soy / Latina

Yo soy, en su edición del martes 20 de abril, inició con el baile de los jurados Mauri Stern y Ángel López al ritmo “No sé” de la agrupación de cumbia Explosión de Iquitos. El tema, convertido en reto viral de TikTok, causa furor y el conductor Cristian Rivero no desaprovechó la oportunidad para invitar a sus compañeros a realizarlo. VIDEO: Latina

Últimas noticias

Conciertos en Lima 2026: lista de artistas confirmados, fechas, lugares y dónde comprar entradas

Más de 100 vecinos de Comas y Puente Piedra levantan puente artesanal ante El Niño, denuncian abandono de autoridades: "No se hacen presente"

El filósofo chino que dejó una reflexión sobre la perfección: "Un árbol torcido vive su propia vida, pero uno recto se convierte en madera"

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto