MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Videojuegos

Assassin’s Creed Origins se podrá jugar gratis en PlayStation, Xbox y PC desde esta fecha

Aprende sobre la cultura egipcia a través de Assassin’s Creed Origins, videojuego que estará como free to play por tiempo límite.

Los fans podrán disfrutar de Assassin's Creed Origins gratis desde el 16 hasta el 20 de junio. Foto: Assassin's Creed Origins
Los fans podrán disfrutar de Assassin's Creed Origins gratis desde el 16 hasta el 20 de junio. Foto: Assassin's Creed Origins
Videojuegos LR

Ubisoft lanzó Assassin’s Creed Origins en PS5 y Xbox Series X|S a inicios de junio, videojuego que los fans podían disfrutar a 60 FPS. Sin embargo, si eres uno de los jugadores que aún no ha logrado comprar este increíble RPG, te contamos que estará como juego gratis en PlayStation, Xbox y PC por tiempo limitado.

Así como lo lees. Durante un evento especial sobre la saga de Assassin’s Creed, donde se confirmó el nuevo contenido para Valhalla, Ubisoft confirmó una prueba gratuita para disfrutar Origins en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia y PC.

Si quieres visitar las pirámides de Egipto, así como conocer sobre la increíble historia de este país, debes saber que Origins estará como juego gratis desde el 16 hasta el 20 de junio, cuatro días en el que podrás acceder a todo el contenido del RPG.

Aunque todavía queda poco tiempo para que la promoción inicie, Ubisoft ya te permite precargar el videojuego en tu consola favorita, para que, cuando llegue el 16 de junio, lo puedas disfrutar desde el primer minuto. Hazlo aquí.

Por otra parte, el estudio francés menciona que todo el avance que hayas alcanzado, durante los cuatro días de la prueba gratuita de Assassin’s Creed Origins, se conservarán si compras el videojuego.

Lazy loaded component

Requisitos mínimos y recomendados para jugar Assassin’s Creed Origins en PC

Si quieres explorar el antiguo Egipto a través de Assassin’s Creed Origins desde tu computadora, te contamos cuáles son los requisitos mínimos y recomendados.

Mínimos

  • Sistema: Windows 7 en adelante
  • Procesador: Intel Core i5 2400, AMD FX 6350 o superior
  • Tarjeta de video: Nvidia GeForce GTX 660, AMD Radeon R9 270 o superior
  • RAM: 6 GB
  • Memoria: 45 GB

Recomendados

Sistema: Windows 7 en adelante

Procesador: Intel Core i7-3770 3.5 GHz, AMD FX-8350 4.0 GHz o superior

Tarjeta de video: Nvidia GeForce 760 (4GB), AMD radeon R9 280X (3GB) o superior

RAM: 8 GB

Memoria: 45 GB