The Witcher 3 de PS5 muestra genitales en su versión 4K, pero creadores dicen que fue "un accidente"
La compañía afirma que la aparición de estas texturas fue un resultado no deseado durante el proceso de mejora de la versión original del juego para las consolas de nueva generación y PC.
La compañía polaca CD Projekt ha confirmado que está trabajando para solucionar las texturas involuntarias presentes en The Witcher 3 Next Gen, una versión actualizada del juego original para PS5, Xbox Series X|S, PC y Steam Deck. La versión next-gen incluye varios mods de la comunidad no creados por la empresa, además de numerosas mejoras producidas e implementadas internamente por el estudio.
Las texturas en cuestión son genitales femeninos visibles en algunas mujeres NPC del juego. En un correo enviado a Kotaku, la compañía ha confirmado que estos detalles no debían estar presentes en la versión publicada del juego y que se encuentran laborando para solucionar el problema.
PUEDES VER: PlayStation 5 ya es el rey de ventas y Xbox Series S vende más que Nintendo Switch en Japón
A pesar de que solo algunos personajes del juego se ven afectados por este problema, CD Projekt prometió solucionarlo y así ofrecer una experiencia de juego ininterrumpida a sus fans. Mientras tanto, la aventura de Geralt de Rivia sigue adelante, con planes para nuevos libros por parte del autor Andrzej Sapkowski y una posible expansión de la franquicia en el futuro.
¿Qué es The Witcher 3?
El juego es un RPG de fantasía protagonizado por Geralt de Rivia y se basa en las novelas de Andrzej Sapkowski. The Witcher 3 está entre los 10 juegos que consiguen sacarle el máximo rendimiento a Steam Deck y la aventura polaca seguirá expandiéndose con nuevos libros planeados por Sapkowski.
La compañía no ha respondido cuándo se solucionará el problema, pero los fans de The Witcher esperan ver la actualización pronto para disfrutar de la aventura sin distracciones. Con la confirmación de CD Projekt de que están trabajando para solucionar el problema, los jugadores pueden estar seguros de que la versión next-gen será una experiencia sin interrupciones.