Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Videojuegos

Streamer novato llama a su mamá para celebrar que tiene 9 espectadores en Twitch y se hace viral

La escena fue tan conmovedora que el joven ahora tiene más de 38.000 seguidores en Twitch.

Su transmisión en Twitch se hizo viral en TikTok y otras plataformas. Foto: Twitch
Su transmisión en Twitch se hizo viral en TikTok y otras plataformas. Foto: Twitch

Twitch es una plataforma muy competitiva, por tanto, muy pocas personas logran triunfar. Para muchos streamers, sobre todo novatos, es un gran acontecimiento que una o dos personas estén viéndolos disputar algún videojuego, ya que eso significa que no están haciéndolo por gusto. Recientemente, se acaba de volver viral la historia de NateBosa y cómo ha logrado la popularidad. Esto, tras protagonizar una conmovedora escena con su madre.

Este creador de contenido, que antes de volverse famoso tenía solo 3.500 seguidores en Twitch, se encontraba realizando una transmisión en vivo. En ese momento, notó que su cantidad de espectadores aumentó a nueve. Aunque muchos crean que es una cifra bastante insignificante, para un streamer principiante no lo es.

El muchacho se emocionó tanto que no dudó en llamar a su madre. La mujer llegó al cuarto de su hijo y se presentó. “Hola a todos, soy la mamá de Nate. Sé que parezco demasiado joven y demasiado genial, pero soy la madre de Nate”, indicó mientras lo besaba muy orgullosa.

El streamer comenzó a explicarle a su madre que, en ese preciso momento, había nueve personas en el mundo que estaban viendo su transmisión. “Sí, hay 9 personas en este momento. ¡9 seres humanos reales! ¿Puedes creer eso? Imagina si hubiera 9 personas en esta habitación. Eso sería una locura”, sostuvo.

Este curioso momento protagonizado por el streamer NateBosa y su madre fue publicado en TikTok, Twitter y otras redes sociales, y no tardó en volverse viral, al punto de que las transmisiones del joven han aumentado considerablemente su número de espectadores. Sus seguidores en Twitch también se incrementaron a más de 38.000.