Videojuegos

Streamer promete gastar dinero hasta conseguir ítem legendario y ya va más de US$ 20.000

¿Cuánto más gastará? La transmisión se volvió viral en redes sociales, debido a que el joven aseguró que usará su dinero en Diablo Immortal, un juego free-to-play, hasta conseguir este ítem.

Diablo Immortal se puede descargar y jugar gratis en iPhone, Android y PC. Foto: Blizzard
Diablo Immortal se puede descargar y jugar gratis en iPhone, Android y PC. Foto: Blizzard

El juego gratis de Blizzard, Diablo Immortal, ya se puede jugar en dispositivos móviles como iPhone y aquellos que funcionan con sistema operativo Android, así como a través de una PC. Aunque la diversión está asegurada en este videojuego, un streamer de Twitch se hizo viral en redes sociales al gastar miles de dólares en el título.

Este es el caso de Quin69, un streamer de Twitch que desde hace una semana da de qué hablar en redes sociales por la cantidad de dinero que está gastando dentro de Diablo Immortal. Lo peor es que aún no consigue el ítem que tanto espera: una gema legendaria.

A inicios de junio, el creador de contenido decidió gastar 10.000 dólares neozelandeses (6.500 dólares americanos) en el videojuego de Blizzard, pero no obtuvo nada bueno; sin embargo, demostró, de alguna manera, que el sistema de microtransacciones está mal implementado.

Han pasado varios días y Quin69 volvió a ser portada en varios sitios webs de videojuegos, ya que en su última transmisión de Twitch se confirmó que ya alcanzó la ridícula suma de 20.000 dólares gastados en Diablo Immortal.

Lo peor de todo es que aún no consigue la gema legendaria, un ítem premium que permite mejorar un personaje y que solo se puede conseguir por medio de las cajas de botín, las cuales puedes comprar únicamente con dinero real.

Debido a ello, un grupo de sus seguidores criticaron por haber gastado tanto dinero en Diablo Immortal, pero también desveló el problema de las microtransacciones que implementó Blizzard en el juego, el cual cuenta con un bajo porcentaje de otorgar un ítem legendario o, en su defecto, un artículo cosmético.