Videojuegos

El MMO de League of Legends está en riesgo de nunca lanzarse

Al parecer, el proyecto no ha terminado de cumplir las expectativas de tiempo y jugabilidad, por lo que el MMO de LoL tendrá que esperar. Entérate aquí los detalles.

La incertidumbre se mantiene. La comunidad de League of Legends (LoL) está bastante preocupada, ya que, lo que se viene temiendo desde hace unos meses, parece que está próximo a confirmarse. De acuerdo a Greg Street, Productor Ejecutivo del anunciado MMO de LoL, no hay garantía de que este juego se lance. Precisamente, lo que comentó fue lo siguiente: “Somos optimistas, pero nunca sabes hasta que esté”.

Los testimonios fueron compartidos a través de sus redes sociales, donde ha dado ciertos detalles sobre el estado del desarrollo del multijugador masivo online de la franquicia de Riot Games que se anunció en diciembre del 2020. Desde esta fecha, los jugadores han especulado sobre una posible cancelación, pues la desarrolladora no ha emitido nada oficial al respecto.

Sobre esto, es necesario mencionar que, en el momento que se empezaba a vaticinar la idea de este título, las reacciones no fueron las mejores, puesto que, por ejemplo, el jefe principal de marketing de la compañía, Marc Merrill, se burló del proyecto antes de que Street lo anunciase, mencionando que era un plan muy apresurado.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Para calmar y responder a varios de los fanáticos de LoL, Street explicó que este siempre es el caso para todos los juegos, pero que “no estarían dedicando tanto tiempo en él si creyeran que los chances de lanzamiento fueran bajos”.

En tanto, desde Riot Games comunican que solo hay un único motivo por el cual no lanzarían el juego es simple, y este sería en el caso de que no sea bueno. “Si creemos que decepcionará a los jugadores. No queremos un juego que tenga hype por dos semanas y luego desaparezca de la faz de la Tierra”, explicaron en su sitio web.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Es falso que intentaron saquear un camión de GNV en Lima: video data del 2020 y no involucra gas natural

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

Taxistas rechazan bono de S/120 y se unirán al paro nacional este jueves 12 de marzo

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar: "Con Vladimir Cerrón me llevo muy bien. Con él y todos los líderes políticos"

Ministro de Energía y Minas: “Es la crisis energética más grave de los últimos 20 años”

Elecciones 2026: ONPE valida prueba de color y anuncia inicio de impresión masiva