MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Videojuegos

God of War Ragnarok podría estrenar un nuevo tráiler protagonizado por Kratos y Atreus

Una pista en redes sociales ha emocionado a los fans de God of War Ragnarok, el próximo videojuego exclusivo para PlayStation 4 y PlayStation 5.

God of War Ragnarok llegará en algún momento de 2022 a PlayStation 4 y PlayStation 5. Foto: God of War Ragnarok
God of War Ragnarok llegará en algún momento de 2022 a PlayStation 4 y PlayStation 5. Foto: God of War Ragnarok
Videojuegos LR

La historia de Kratos y Atreus dentro de la mitología nórdica continuará con una nueva entrega: se trata de God of War Ragnarok, videojuego que está siendo desarrollado por SIE Santa Monica Studios y que podría recibir un nuevo tráiler.

Hace poco, un desarrollador del mencionado estudio reveló que el diseño de God of War Ragnarok está por culminar y que su hija ya lo jugó, pero por cuestiones bastante obvias no podía mostrar detalles sobre este videojuego.

Pese a ello, la publicación del creativo emocionó a los fanáticos que esperan ver un nuevo avance de esta historia que volverá a tener a Kratos y Atreus como protagonistas enfrentando a dioses nórdicos como Tyr y Thor.

Recientemente, Estelle Tigani, productora cinematográfica de SIE Santa Monica, publicó en Twitter que venía realizando teletrabajo desde hace dos años, pero que acaba de regresar a las oficinas del estudio, ubicadas en California, Estados Unidos.

Stelle Tigani anuncia su regreso a las oficinas de SIE Santa Monica para trabajar en God of War Ragnarok. Foto captura: Twitter - Stelle Tigani

El detalle es que Tigan aparece con un polo personalizado con el logo de God of War Ragnarok, y detrás de ella está la estatua de Atreus y Kratos. Adicionalmente, la productora comentó que está trabajando en “algo muy emocionante”.

Aunque no compartió más detalles sobre el trabajo que realizará, es posible que se trate de algunos retoques a distintas secuencias de God of War Ragnarok o realmente sea un nuevo tráiler del videojuego, como parte de la promoción del título que se estrenará en PlayStation 4 y PlayStation 5 en algún momento de 2022.