Pokémon GO: ¿cómo vencer a Thundurus Forma Tótem en las incursiones de 5 estrellas?

Conoce la lista de los mejores counters de Pokémon GO para derrotar a esta poderosa criatura que aparece con un 50.369 PC.

El pokémon Centella de Teselia mantiene en su Forma Tótem el tipo eléctrico/volador. Foto: Niantic
El pokémon Centella de Teselia mantiene en su Forma Tótem el tipo eléctrico/volador. Foto: Niantic

Niantic no deja de sorprender con novedades a la comunidad de jugadores de Pokémon GO en todo el mundo. Por ello, Thundurus Forma Tótem, una de las criaturas poderosas del juego de realidad aumentada, está de regreso en las incursiones de cinco estrellas. Este pokémon llega con unas estadísticas generales bastante interesantes que lo hacen una excelente opción para capturarlo.

Thundurus Forma Tótem, el pokémon legendario de tipo eléctrico/volador introducido en la quinta generación, está disponible en las incursiones de cinco estrellas de Pokémon GO desde el martes 5 de abril de 2022, hasta el martes 12 de abril de 2022.

Características de Thundurus Forma Tótem

El pokémon Centella de Teselia mantiene en su Forma Tótem el tipo eléctrico/volador, pero esta vez es más poderoso y eleva sus puntos de combate hasta los 50.369 PC.

Sus estadísticas nos dejan con una especie legendaria con 295 de ATQ, 161 de DEF y 188 en resistencia. La referencia Full IVs para el enfrentamiento directo en nivel 50 es de 4137 PC.

Sus ataques rápidos en su forma Tótem están Mordisco y Voltiocambio. En cuantos a los ataques cargados, tienes que enfrentarte a Demolición, Puño trueno, Triturar y Trueno. Por ello, estos son los mejores counters que puedes usar para vencerlo:

  • Rampardos con Antiaéreo y Avalancha
  • Tyranitar con Antiaéreo y Roca Afilada
  • Mewtwo con Psicocorte y Rayo Hielo
  • Rhyperior con Antiaéreo y Romperrocas
  • Terrakion con Antiaéreo y Avalancha
  • Darmanitan forma Galar con Colmillo Hielo y Alud
  • Mamoswine con Nieve Polvo y Alud
  • Weavile con Canto Helado y Alud
  • Mega Gengar con Lengüetazo y Bola Sombra
  • Mega Abomasnow con Nieve Polvo y Meteorobola.

¿Cuándo será el Community Day clásico: recuerdos de Mudkip?

Según se lee en el blog oficial de Pokémon GO, este evento se realizará el próximo 10 de abril de 2022, desde las 2.00 p. m. hasta las 5.00 p. m., tres horas en las que el inicial de tipo agua de la región de Hoenn aparecerá con mayor frecuencia dentro del videojuego.

Durante todo el evento, los usuarios podrán disfrutar de bonificaciones, como triple de experiencia por captura, incienso activado por tres horas, módulos cebo activados por tres horas y sorpresas al realizar instantáneas.

Pokémon GO anuncia el Día de la Comunidad clásico con Midkip

Este evento permitirá a los jugadores de Pokémon GO conseguir a Mudkip shiny y Swampert con Hidrocañón. Foto: Pokémon GO

Últimas noticias

¿A qué hora juega Real Madrid vs RB Leipzig EN VIVO HOY por la fecha 3 de la Champions League 2026-27?

Falso delivery deja nota extorsiva y dispara contra pollería en La Perla: clientes se lanzaron al suelo para evitar ser heridos

Chantal Toledo, hija mayor de Alejandro Toledo, reaparece tras 15 años y visita por primera vez al expresidente en Barbadillo

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Pleno del Senado EN VIVO: hoy se debate el pedido de facultades solicitado por el Ejecutivo

Oficialismo parte con ventaja en el Pleno del Senado para aprobar el pedido de facultades

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”