“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Videojuegos

Street Fighter V: Champion Edition llega con nueva actualización y muchas novedades

Capcom vuelve a sorprender. A pesar de que todos preveían el arribo de Street Fighter 6, la compañía de videojuegos ha anunciado una nueva actualización para finales de marzo.

El título de peleas recibirá nuevos filtros visuales y rebalanceo para todos los personajes. Foto: difusión
El título de peleas recibirá nuevos filtros visuales y rebalanceo para todos los personajes. Foto: difusión
Videojuegos LR

Una vez más, Street Fighter vuelve a sorprender a sus fanáticos con una actualización que promete mejoras en el propio juego. Luego de que se oficializó el debut de Luke a finales del 2021 y con el reciente anuncio de Street Fighter VI, todo apuntaba a que la actual versión ya no recibiría un upgrade por parte de sus desarrolladores. No obstante, Capcom acaba de informar que modificará algunos errores e incorporará nuevos detalles, situación que ya ha emocionado a la comunidad.

Esta novedad llegará a los usuarios el próximo 29 de marzo y traerá consigo un rebalanceo a nivel general para todos los personajes de la saga. Por si fuera poco, podremos observar que existen nuevos movimientos EX, mientras que los V-Skill y V-Triggers de algunos luchadores también recibirán cambios para que los jugadores puedan efectuar nuevas rutas de combos al momento del ataque.

El mencionado parche de seguro mandará a más de uno a la zona de entrenamiento, ya que las modificaciones afectarán en gran parte el flujo de los combates al darle vida a Street Fighter V: Champion Edition, al menos hasta que llegue Street Fighter 6.

Para sorpresa de muchos, esta nueva actualización de Capcom introducirá dos nuevos filtros visuales que, si bien no se podrán utilizar en las modalidades online, brindarán una nueva capa de pintura a los enfrentamientos. El primero de estos agrega un estilo Cel Shading, mientras que el segundo apela a un estilo más retro al incorporar píxeles.

Finalmente, el atuendo deportivo de todos los personajes también obtendrá nuevos colores y la banda sonora se expandirá con pistas musicales inspiradas en los luchadores que conforman la quinta y última temporada.