HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Call of Duty Warzone Mobile: se filtra cómo sería el mapa del battle royale

Un dataminer ha encontrado información sobre lo que será Call of Duty Warzone Mobile, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Todavía no hay nada oficial sobre en qué teléfonos funcionará Call of Duty Warzone Mobile. Foto: Activision
Todavía no hay nada oficial sobre en qué teléfonos funcionará Call of Duty Warzone Mobile. Foto: Activision
Videojuegos LR

El pasado 10 de marzo de 2022, Activision confirmó que la versión móvil de Call of Duty Warzone por fin está en desarrollo. En este sentido, se acaba de revelar nuevos datos sobre el battle royale, como el que sería el mapa que veremos en el título.

Gracias a la nueva filtración del filtrador de CoD TheGhostofHope, parece que Verdansk volverá al juego en su versión móvil, pero con una gran diferencia, ya que no será el mismo que jugamos en PC.

Tuit del filtrador TheGhostofHope. Foto: captura Twitter

Se tratará de una versión alternativa a la normal. Según indica el filtrador, será una mezcla de varios puntos de interés del mapa original, así como algunas ubicaciones nuevas para que los jugadores exploren.

PUEDES VER: Call of Duty: Warzone está oficialmente en desarrollo para iPhone y Android

Ghost también retuiteó otra publicación que destacaba una pequeña descripción general del mapa, que coincide con algunos puestos de trabajo que Activision publicó con anterioridad. Si bien es una descripción general, el filtrador afirma haber visto el juego.

De otro lado, no hay nada oficial sobre en qué teléfonos funcionará Call of Duty Warzone Mobile cuando sea lanzado de manera oficial, pero creemos que es casi garantizado que estará disponible tanto para iOS como para Android.

Warzone Mobile aún no tiene fecha de lanzamiento, por lo que parece ser que tardaremos todavía aún más en saber cómo será el mapa exactamente en nuestros dispositivos móviles.