Videojuegos

Ubisoft lanzaría un Assassin’s Creed basado en Bagdad, pero no sería tan grande como Valhalla

En un inicio, este proyecto iba a ser una expansión de Assassin’s Creed Valhalla, aunque Ubisoft decidió convertirlo en un videojuego como tal. ¿Qué se sabe de él?

Este Assassin's Creed llegaría en el transcurso de 2022 o en 2023 y tendría a Basim como protagonista. Foto: Game Rant
Este Assassin's Creed llegaría en el transcurso de 2022 o en 2023 y tendría a Basim como protagonista. Foto: Game Rant

La saga de Assassin’s Creed seguirá expandiéndose por otras culturas para poder conocer más sobre la historia de los asesinos. Ubisoft tendría la intención de lanzar un nuevo videojuego que nos llevará hasta Bagdad.

Un informe publicado por Bloomberg, el cual fue corroborado por Eurogamer, señala que Ubisoft trabaja en una nueva expansión. Sin embargo, el proyecto evolucionó hasta convertirse en un juego individual de la saga.

El detalle está en que no sería tan grande como lo fue Odyssey o la entrega actual, sino que se trataría de un proyecto más pequeño que contará con Basim, un popular asesino de Valhalla, como protagonista. Su narrativa detallaría los eventos que sucedieron antes de llegar a tierras nórdicas.

Este escenario tendrá a Bagdad como su principal mapa, cuya extensión será similar a alguna de las tantas regiones de Assassin’s Creed: Valhalla. Asimismo, se menciona que este título podría ser el regreso de la saga a sus inicios, ya que su jugabilidad estaría dedicada al sigilo.

La producción de este videojuego independiente está destinado a cubrir el vacío antes del arribo de Asssassin’s Creed Infinity, que pertenecerá a la saga principal y que aparentemente contaría con un modo multijugador.

Por ahora, lo que se sabe es que el nuevo Assassin’s Creed Bagdad podría llegar en el transcurso de este año o a inicios de 2023, pero aún no hay una información oficial por parte de Ubisoft.

Lo más visto
Lo último
Pokémon GO: Snorunt aparecerá con mayor frecuencia y así podrás evolucionarlo

Pokémon GO: Snorunt aparecerá con mayor frecuencia y así podrás evolucionarlo

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

La OMS coloca a las carnes procesadas en la misma categoría de riesgo de cáncer que el tabaco

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"