Streamer quiso borrar a bots que lo molestaban, pero eliminó por error a sus seguidores
En cuestión de segundos, el joven creador de contenido perdió a los miles de suscriptores que había ganado con el pasar de los meses.
Uno de los más grandes problemas que puede experimentar un streamer no es la crítica a sus contenidos, sino el constante odio y la burla que reciben en su panel de chat. Por esa razón, aquellos comentarios negativos que no tienen fundamento alguno son la característica principal de las denominadas cuentas bots o trolls.
Esta situación lo viven a diario las personas que exponen su figura en las plataformas digitales. Algunos han aprendido a cómo lidiar con sus detractores, pero otros no tanto, como el caso de Evan Gao, un streamer que decidió borrar a todos su haters.
Sin embargo, el único problema fue que no se percató de que también había seleccionado a todos sus seguidores, por lo que borró a los 6.768 suscriptores que había ganado con el tiempo. Esto pasó mientras transmitía en vivo, por lo que su reacción no tardó en hacerse viral en las redes sociales y foros de videojuegos.
PUEDES VER: Los comerciales de PlayStation, Nintendo, SEGA y otras marcas de videojuegos que fueron censurados
Imagen con cifras del creador de contenido .Foto: captura de Twitter.
Así, lo que al principio parecía una tragedia se convirtió en una oportunidad para el streamer, quien reportó su caso a Twitch y le ayudaron a corregir el problema en muy poco tiempo. Además, la popularidad de su video en el que pierde a sus seguidores le ayudó a que su canal creciera mucho y, en cuestión de horas, el número de sus seguidores se incrementó exponencialmente, pues ahora tiene poco más de 8.000 seguidores.