¿Cómo jugar Clash Royale en una PC?
Sigues estos pasos para jugar el popular Clash Royale con un mouse y teclado y sin necesidad de un teléfono móvil.
Clash Royale es, por lejos, uno de los videojuegos móviles más exitosos de la pasada década y hasta ahora mantiene una importante comunidad de usuarios que siguen aumentando su nivel con partidas diarias. Por supuesto, el título se ha mantenido como exclusivo del mercado móvil desde sus inicios, por lo que solo puede disfrutarse si contamos con un teléfono Android o un iPhone. Aun así, hace mucho que existen métodos para poder ejecutarlo en la comodidad de una PC o laptop. ¿Quieres saber cómo?
Es posible. Al igual que muchos otros título solo para celulares, el clásico de Supercell también puede disfrutarse con teclado y ratón. Solo debemos seguir un procedimiento sencillo que aquí te explicaremos paso a paso.
¿Cómo jugar Clash Royale en una laptop o PC?
Para jugar Clash Royale en la comodidad de tu computadora, tendremos que recurrir a instalar un emulador de Android. Ahora, pese a que existen muchas alternativas, te recomendaremos una en específico para asegurar que la experiencia en el juego sea la más óptima.
Sigue estos pasos para instalar Clash Royale en tu laptop o PC:
- Descarga el APK de Clash Royale de algún portal de alojamiento de versiones. Es obligatorio tener la versión más reciente.
- Descarga Nox Player, un emulador de Android apto para Windows. Puedes hacerlo desde su página oficial
- Al momento de instalar Nox Player, asegúrate de hacerlo con privilegios de administrador. Para ello, pulsa clic derecho sobre su instalador y selecciona Ejecutar como administrador
- Sigue los pasos de instalación hasta que Nox Player esté listo para usarse
- Abre Nox Player y dale a la opción Add APK File de la parte derecha de la ventana
- Selecciona el APK de Clash Royale que descargaste
- Listo, el juego se cargará y podrás jugarlo como en un Android cualquiera
La ventaja de este método es que Nox Player te permite jugar con mando y asignar cada botón a una acción deseada.