VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Pokémon Go: multimillonario japonés viaja al espacio para ver si ahí también funciona el videojuego

El videojuego para móviles será probado fuera del planeta para responder varias dudas de las comunidad gamer.

El turismo espacial del multimillonario también servirá para comprobar si la aplicación de Niantic funciona en todos lados. Foto: composición LR/ CNN
El turismo espacial del multimillonario también servirá para comprobar si la aplicación de Niantic funciona en todos lados. Foto: composición LR/ CNN
Videojuegos LR

Cuando el videojuego para celulares Pokémon Go se lanzó en 2016, millones de usuarios cumplieron el sueño de buscar las criaturas de bolsillo en la vida real, realizando diferentes excursiones y rutas para encontrar a sus monstruos favoritos del anime. En los primeros años durante el apogeo del juego, gran parte de la comunidad llevó su fanatismo a otro nivel, tanto así que pasaban varias horas del día fuera de casa para poder obtener nuevos pokémons y ampliar su pokédex, la enciclopedia virtual de la serie animada.

Ahora, el multimillonario japonés Yusaku Maezawa quiere saber si es posible jugar con normalidad el título desarrollado por Niantic mientras se está fuera del planeta. Para resolver esta interrogante, Maezawa, junto a su asistente y su productor de cine, emprendió la semana pasada un viaje al espacio para llegar a la Estación Espacial Internacional, donde contará toda su aventura en los videos que suba en su canal de YouTube con más de 750.000 suscriptores. Tanta es su obsesión con este travesía, que pidió que su nave sea adornada con la bandera japonesa y un logotipo ‘MZ’ en referencia a su nombre.

El personaje acaudalado compartió recientemente en sus redes sociales un corto clip en el que mostraba una órbita completa de la Tierra.

Foto: Twitter

PUEDES VER: Genshin Impact: consigue las Alas Celestiales o Espadón Cornirrojo con el gachapón Encarnación divina

En Reddit, varios usuarios usuarios debatieron sobre la posible efectividad del juego en el espacio, argumentando que ya han habido casos de astronautas que pueden tuitear e incluso ver Netflix en medio de sus viajes. A pesar de ello, será hasta el próximo año que regresa el asiático para poder enterarnos de toda su experiencia y los resultados que obtuvo.

Pokémon GO: así puedes conseguir la evolución de Magmar y su versión shiny

Al igual que en otras versiones de la Hora del pokémon destacado, muchos jugadores de Pokémon GO sienten curiosidad por saber si Magmar aparecerá en su versión shiny o no. La buena noticia es que sí podremos capturarlo durante esta hora especial. La diferencia entre uno normal y variocolor hace que el color primario cambie de amarillo y naranja por tonos rosados.

Como las horas destacadas duran 60 minutos, hay una serie de cosas que se pueden hacer para estar preparados, conseguir varios Magmar, incluso su versión shiny:

  • Asegúrate de tener suficientes poke balls para atrapar varios Magmar
  • Colecciona suficientes bayas para obtener el doble de caramelos (bayas pinia o plateadas) o para que sea más fácil atraparlas (bayas frambu, plátano o doradas).
  • Limpia tu caja de almacenamiento pokémon para dejar espacio para todos los que atrapes.
  • Guarde sus pokémonedas y compre al menos dos inciensos para el evento, y así haya más posibilidades de encontrar un Piplup variocolor.
  • Magmar evoluciona a Magmortar (100 caramelos).
Lazy loaded component

Lo más visto de Videojuegos

¿Cómo activar tus juegos de Epic Games Store desde Steam con un sencillo truco?