MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Videojuegos

Streamer de Twitch se encadena a su televisión con el reto de decir “Mario” más de 400.000 veces

El streamer ya va en su sexto día consecutivo diciendo “Mario” con cada bit, donación y suscripción que le llegue a su canal de Twitch.

Si hablamos de momentos épicos en la comunidad de videojuegos y entretenimiento, tranquilamente este suceso podría tener un espacio. Foto: composición LR/ captura Twitch
Si hablamos de momentos épicos en la comunidad de videojuegos y entretenimiento, tranquilamente este suceso podría tener un espacio. Foto: composición LR/ captura Twitch
Videojuegos LR

Hay personas que, en ocasiones, no parecen tener un límite ni impedimento cuando se trazan una meta. Un ejemplo claro, y alucinante, es la locura que viene desarrollando el streamer Nicro, quien se propuso el reto de decir la palabra “Mario” más de 400.000 veces, incrementando la cantidad según las suscripciones y donaciones que vayan habiendo en su transmisión de su canal de Twitch.

Para afrontar esta difícil tarea, el usuario decidió vestirse del reconocido fontanero italiano y, además, encadenarse a la televisión de su cuarto hasta que llegue a cumplir el objetivo. El creador de contenido canadiense se había hecho un nombre en la plataforma morada por mostrar en directo varias de sus partidas rápidas en los videojuegos Wii Sports y Mario Odyssey, pero logró aún más fama cuando decidió romper récords de speedrun que le tomen menos de una hora.

En este momento que lees la nota, noche del 6 de diciembre, Nicro se encuentra en su 119° hora de streaming y ya ha dicho “Mario” más de 344.000 veces. Sin embargo, como mencionamos antes, las subs en su canal harán que aumente la cantidad de veces que tenga que decir este nombre, por lo que, de momento, tiene que pasar las 555.000 repeticiones. Puedes ver la transmisión en vivo haciendo click en este enlace.

El streamer ha transmitido continuamente sin quedarse dormido y lo más divertido del directo es las combinaciones que, por momentos, le da a la palabra “Mario”. Además, resulta atractivo ver por partes su canal, ya que el televisor reproduce constantemente bandas sonoras aleatorias del videojuego.