Videojuegos

Warhammer 40.000: Battlesector ya está disponible en Xbox Game Pass y PlayStation

El aclamado título de estrategia Warhammer 40.000: Battlesector ya se puede jugar en consolas y ha llegado con nuevas características.

La versión de consola de Warhammer 40.000: Battlesector cuenta con soporte completo para logros y trofeos. Foto: Epic Games
La versión de consola de Warhammer 40.000: Battlesector cuenta con soporte completo para logros y trofeos. Foto: Epic Games

Warhammer 40.000: Battlesector ya está disponible, desde este 2 de diciembre de 2021, en Xbox Series X/S, Xbox One y PlayStation 4. El título desarrollado por Slitherine y Black Lab Games nos ofrece estrategia por turno establecido en el siniestro universo del milenio 41.

Podremos experimentar una campaña para un jugador con 20 misiones que explora las consecuencias de la devastación de Baal. “Ayuda al sargento Carleon y a sus aliados a purgar la plaga de los Tiránidos en Baal Secundus y a preservar el honor de los nobles Ángeles Sangrientos”, señala la descripción del juego.

Asimismo, en el modo refriega el jugador podrá seleccionar los mapas de la superficie de Baal para formar parte de los Ángeles Sangrientos, o bien de los Tiránidos. Puedes personalizar tu ejército eligiendo las unidades, los héroes y su armamento.

La versión de consola de Warhammer 40.000: Battlesector cuenta son soporte completo para logros y trofeos, además de una interfaz de usuario actualizada diseñada para PlayStation y Xbox, que brinda a los jugadores un control táctico total al comandar a los Ángeles Sangrientos de los Marines Espaciales, en estremecedoras escaramuzas contra los Tiránidos.

Warhammer 40.000: Battlesector se expandirá en los próximos meses a través de DLCs que presentan nuevas facciones, mapas y modos. Los dos primeros paquetes se lanzarán el 2 de diciembre tanto para consola como para PC, y agregarán nuevas unidades de élite al juego. El Blood Angeles Elites Pack brinda a los jugadores acceso a los Exterminadores de Asalto y a la Guardia Sanguinaria.