Videojuegos

Grand Theft Auto: The Trilogy tiene un truco para que CJ y otros personajes salgan ‘cabezones’

El modo ‘Big Head’ de Grand Theft Auto: The Trilogy está disponible en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Para activarlo, solo pulsa este código.

La remasterización de la trilogía clásica de GTA ha sido bien recibida por los usuarios. Foto: captura de YouTube
La remasterización de la trilogía clásica de GTA ha sido bien recibida por los usuarios. Foto: captura de YouTube

Los jugadores de Grand Theft Auto: The Trilogy, la remasterización de GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas, se llevaron una tremenda sorpresa, luego de descubrir que Rockstar Games incluyó un código secreto para que Carl Johnson (CJ), Claude Speed, Tommy Vercetti y los otros personajes de estos videojuegos, aparezcan con una cabeza más grande de lo normal.

Según detalla Alfabetajuega, el modo ‘Big Head’ (gran cabeza) está disponible en todas las consolas donde Rockstar ha lanzado esta trilogía remasterizada, es decir, PlayStation 4, Play Station 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

¿Cómo activar el modo ‘Big Head’ en Grand Theft Auto: The Trilogy?

  • Si tienes una consola de PlayStation: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Círculo, Cruz
  • Si tienes una Xbox: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A
  • Si tienes una Nintendo Switch: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A

Como habrás notado, los códigos implementados por Rockstar Games están inspirados en el legendario código Konami que fue utilizado, por primera vez, en 1986, en el videojuego Gradius de Nintendo Entertainment System (NES).

Como podrás apreciar en las imágenes, no solo el protagonista del videojuego deja de tener una cabeza de tamaño normal y pasa a tenerla gigante, también el resto de NPC presentes en GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas. Tan enormes son sus cabezas que, en el caso te encuentres dentro de un automóvil, su frente estará por encima del vehículo.