VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Netflix Games estrena hoy sus juegos para iOS: conoce aquí cómo descargarlos gratis

Con estos juegos, la plataforma de streaming planea posicionarse entre las mejores opciones de entretenimiento.

Los usuarios de iOS ya pueden disfrutar el catálogo de nuevos juegos que ofrece la plataformas de series y películas. Foto: composición/Netflix.
Los usuarios de iOS ya pueden disfrutar el catálogo de nuevos juegos que ofrece la plataformas de series y películas. Foto: composición/Netflix.
Videojuegos LR

Luego del exitoso lanzamiento mundial de los juegos de Netflix para celulares con sistema Android, ahora le toca a los usuarios de iOS poder disfrutar de estos exclusivos títulos, pues, desde este 9 de noviembre ya está disponible el catálogo de Netflix Games para iPhone y iPadOS.

Para acceder a estos juegos se debe ingresar desde la App Store y descargarlos, para que luego aparezcan en el apartado gaming dentro de la aplicación de Netflix en tu dispositivo móvil. No se baja desde la misma plataforma para respetar los términos y condiciones de Cupertino, desarrolladora de los videojuegos.

Además, según lo comunicado por la compañía, se sabe que el sistema es idéntico al de los smartphones y, por el momento, los usuarios podrán gozar de cinco juegos: Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: The Game, Shooting Hoops, Card Blast, y Teeter Up.

PUEDES LEER: Además de Arcane, qué otros videojuegos se convertirán ahora en serie

La marca no ha anunciado nada oficial sobre la inclusión de nuevos juegos a la lista actual, pero se rumora que las nuevas opciones estarían ligadas a la popular serie El Juego del calamar. Asimismo, para poder ejecutar los juegos en Netflix Games es necesario entrar con una cuenta del servicio de streaming que esté con todos los pagos a la fecha.

A mitad del presente año, Netflix informó que tenía más de 208 millones de usuarios a nivel mundial, los cuales podrán acceder a estos juegos sin costo adicional. Esta cantidad sigue superando por el doble a la plataforma Disney +, que a la fecha actual cuenta con 103,6 millones de suscriptores.