ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Videojuegos

PlayStation: Kratos, Ratchet y Aloy protagonizan comerciales de la Champions League

Los personajes más emblemáticos de God of War, Ratchet & Clank y Horizon salieron en los nuevo anuncios de la Champions League.

La consola de Sony presume a sus personajes en los comerciales del torneo internacional de fútbol. Foto: captura de pantalla.
La consola de Sony presume a sus personajes en los comerciales del torneo internacional de fútbol. Foto: captura de pantalla.
Videojuegos LR

La UEFA Champions League es el torneo de clubes de fútbol más importante a nivel internacional. Por eso, son varias las marcas que desean tener un espacio en el desarrollo de este evento. Bajo esa idea, ahora fue el turno de los personajes de PlayStation, quienes fueron parte de los últimos comerciales de la competencia deportiva y tuvieron sus pequeños segundos de fama.

Uno de los patrocinadores más longevos de este campeonato es la consola de Sony, que desde 1997 auspicia el evento y colabora en el área de marketing y publicidad. Es así que tiene cierto nivel de participación en los contenidos audiovisuales que lanzan para sus consumidores.

Dicho esto, en los recientes comerciales de la Champions se puede apreciar a personajes como Kratos y Atreus, quienes tienen una entrada épica al icónico estadio de la competencia y son ovacionados por toda la grada; asimismo, en otro anuncio se muestra a Aloy, que se muestra en un faceta de entrenador, mientras da indicaciones y explica una estrategia para el partido en juego.

Si se pensaba que esas inclusiones eran suficientes, la aparición que más llamó la atención fue la de Ratchet y Clankel, pues ingresaron al campo de fútbol para ayudar a transportar a un jugador lesionado. Para dicha intervención, realizaron su entrada inter-dimensional como lo hacen en su videojuego.

De este modo, la Champions League combina dos de las temáticas más aclamadas a nivel mundial, lo cual ha resultado una producción bastante efectiva por el impacto que genera en los fans. Por el momento, los comerciales solo son visibles en Estados Unidos y en el continente europeo. Sin embargo, se espera que pronto pueda llegar también a Latinoamérica.