Pokémon presenta cartas coleccionables de Katy Perry, J Balvin y Post Malone

En honor a su participación en las celebraciones por el 25 de aniversario de la franquicia, los tres artistas musicales han sido inmortalizados en cartas de Pokémon TCG.

Las tarjetas se pueden visualizar desde el sitio web de The Pokémon Company. Foto: composición/La República
Las tarjetas se pueden visualizar desde el sitio web de The Pokémon Company. Foto: composición/La República
Videojuegos LR

A lo largo de este año, The Pokémon Company ha realizado una gran variedad de actividades para celebrar su 25 aniversario junto con los fanáticos, que van desde conciertos musicales y eventos conmemorativos hasta el lanzamiento de nuevos videojuegos, coleccionables y productos temáticos.

A su vez, la compañía estrenó esta semana el disco titulado Pokémon 25: The Album, que incluye un total de 14 canciones en colaboración con 11 artistas diferentes. Está disponible a través de Spotify, Apple Music y otras plataformas de streaming.

Como parte de este anuncio, se reveló una colección especial de tarjetas de Pokémon TCG (Trading Card Game) que tienen como protagonistas a tres de los cantantes que colaboraron en el proyecto musical: Katy Perry, J Balvin y Post Malone.

PUEDES VER: Pokémon anuncia disco conmemorativo con J Balvin, Katy Perry y Post Malone

Estas cartas presentan versiones ilustradas de dichas personalidades acompañadas junto a su Pokémon preferido, quienes fueron retratados por los reconocidos artistas japoneses Yuu Nishida, Nagimiso y Naoki Saito, respectivamente.

La tarjeta de Katy Perry tiene a Pikachu como compañía y ofrece el movimiento especial Heartbeat Ray, que hace 20 de daño a cada uno de los oponentes.

La tarjeta de Katy Perry. Foto: Pokémon

La tarjeta de Post Malone presenta a Dragonite y Butterfree con el movimiento Multi Beat, que hace 20 daños más por cada tipo de energía básica adjunta.

La tarjeta de Post Malone. Foto: Pokémon

La tarjeta de J Balvin incluye a Charizard con el movimiento Llama Ritmo, que hace 100 daños más durante el siguiente turno.

La tarjeta de J Balvin. Foto: Pokémon

Un detalle curioso de estas tres cartas de Pokémon TCG es su numeración. Esta información fue personalizada para coincidir con las fechas de cumpleaños de cada uno de los artistas: Katy Perry con el 25 de octubre, Post Malone con el 4 de julio y J Balvin con el 7 de mayo.