UNIVERSITARIO VS. CARLOS MANNUCCI - mira EN VIVO el partido por la Liga 1
Videojuegos

Dota 2: Beastcoast deberá vencer a Alliance para seguir en The International 10

La lucha por la permanencia en el mundial de Dota 2 inició. Conoce la fecha y hora en la que Beastcoast jugará en el main event del The International 10.

Beastcoast vs Alliance será el próximo martes 12 de octubre a las 9:30 a. m. hora de Perú. Foto: Beastcoast - Twitter
Beastcoast vs Alliance será el próximo martes 12 de octubre a las 9:30 a. m. hora de Perú. Foto: Beastcoast - Twitter
Videojuegos LR

La fase de grupos del mundial de Dota 2 llegó a su fin. La jornada fue muy complicada para los equipos peruanos, pues por un lado se reconfirmó la eliminación de Thunder Predator del torneo, y por el otro las dos partidas perdidas de Beastcoast. Debido a ello, el equipo peruano-boliviano llegó a la Lower Bracket del main event del The International 10 y tendrá que medirse ante Alliance para seguir en competencia. ¿A qué hora juegan? Te lo contamos.

The International 10, torneo de esports organizado por Valve, se está desarrollando desde el pasado 7 de octubre en Bucarest, Rumania. Durante los primeros cuatro días, los 18 equipos, divididos en dos grupos de 9 escuadras cada una, compitieron en partidas bo2 para decidir su clasificación a la upper o lower bracket del evento principal (main event). Dos quedaron eliminados: Thunder Predator y SG esports.

En el día 4 de la fase de grupos del TI10, Beastcoast tuvo una jornada durísima. A las 2:00 a. m. de hoy, domingo 10 de octubre, el equipo conformado por ‘K1′, ‘Chris Luck’, ‘Scofield’, ‘Stinger’ y ‘Wisper’ se midieron ante Team Spirit, pero no pudieron con los europeos, pues perdieron 2-0.

Horas más tarde, el representante de Sudamérica haría una nueva aparición en el mundial de Dota 2 para enfrentarse a PSG.LGD, uno de los mejores equipos del certamen. Si ganaban, aseguraban su pase al upper bracket del main event del T10, pero no lograron el objetivo y fueron superados por ‘Ame’ y compañía por 2-0.

Con la culminación de este último día de la fase de grupos del The International 10, Valve ha compartido cómo quedan los encuentros en el evento principal, el mismo que se realizará desde el 12 al 17 de octubre, cuando se conozca al campeón del torneo.

Beastcoast, al quedar en el puesto 5 del Grupo B, tendrá que pelear su permanencia en el torneo de esports TI10 frente a la siempre complicada escuadra de Alliance, equipo que clasificó en el puesto 8 de su grupo.

La partida entre ambos rosters será bo1 y es de eliminación directa. Solo será un encuentro y quien gane firmará su pase a la segunda ronda de la lower bracket del mundial de Dota 2, mientras que el perdedor deberá despedirse del certamen.

El encuentro Beastcoast vs. Alliance está pactado para el martes 12 de octubre a las 9:30 a. m. hora de Perú.

Otras noticias del mundial de Dota 2

Dota 2: conoce todo lo que ocurrió en la última fecha de fase de grupos

El The International 10 tuvo un cierre de lujo en el día 4 de la fase de grupos, dando pase a las partidas eliminatorias separadas en dos bloques. Los juegos de este domingo dieron más de una sorpresa y definieron los equipos que irán al lower bracket y upper bracket.

En el grupo A, nuestros compatriotas de Thunder Predator dijeron adiós a la competencia. En ella perdieron su último juego frente a T1. El equipo peruano se ubicó al fondo de la tabla con 0 puntos. Por su parte, los surcoreanos se elevaron hasta la cuarta posición gracias a este resultado.

Lazy loaded component