Videojuegos

Mundial de Dota 2: Undying de ‘Timado’ le gana a Thunder Predator y lo hunde en la tabla

El primer duelo de peruanos en el mundial de Dota 2 acabó con victoria para Enzo ‘Timado’ Gianoli y su equipo.

Team Undying del peruano 'Timado' venció a Thunder Predator, equipo conformado en su totalidad por jugadores nacionales. Foto: Valve/Instagram
Team Undying del peruano 'Timado' venció a Thunder Predator, equipo conformado en su totalidad por jugadores nacionales. Foto: Valve/Instagram

Sigue el mundial de Dota 2 para los peruanos. En la segunda jornada de The International 10, las posiciones de los equipos representados por compatriotas ha mejorado fuertemente a excepción de uno solo. La serie A5, por su parte, incluyó el primer duelo entre jugadores de Perú: Thunder Predator (con cinco nacionales) contra Team Undying (con Enzo ‘Timado’ Gianoli). Estos últimos resultaron vencedores.

Enzo ‘Timado’ Gianoli es el único miembro peruano de Team Undying, que inició con mal pie en la competencia al perder ante Virtus.Pro. Sin embargo, en sus tres partidas siguientes lograron obtener un empate y dos victorias, la última ante Thunder Predator que cuenta con Mnz, LeoStyle, Frank, Mooz y Mjz, todos peruanos, en sus filas.

Durante la serie A5, Undying se enfrentó a Thunder en una partida que inició a las 8.30 a. m. en el formato BO3 (mejor de tres). El equipo de ‘Timado’ tomo la delantera en un primer match que duró casi 50 minutos, y confirmó su victoria con una segunda partida de apenas media hora.

Cómo va la tabla para los peruanos

Con este resultado, el equipo de Thunder Predator se hunde en el fondo de la tabla del grupo A, con 4 derrotas y lejos del siguiente en la tabla (Team Aster) que cuenta con una victoria y dos derrotas. Su continuidad en el mundial de Dota 2 está en riesgo y necesitan ganar sus siguientes partidas para asegurar su cupo a la siguiente fase.

Por suerte, la situación para los dos equipos con peruanos restantes es diferente. Con la victoria, Team Undying de ‘Timado’ ha escalado hasta la cuarta (segunda empatada) posición del grupo A, por lo que se encuentra en zona de clasificación directa a la upper bracket. Lo mismo ocurre con Beastcoast en el grupo B, quienes se encuentran en cuarto lugar.

La segunda jornada del mundial de Dota 2 sigue en curso, aunque solo resta un encuentro más protagonizado por compatriotas. Beastcoast se juega su estancia en la zona de upper bracket ante sus ya conocidos rivales de SG Esports, único equipo brasilero del torneo.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente