Videojuegos

Nintendo muestra los tráilers de ‘Kirby y la tierra olvidada’ y Bayonetta 3, que llegarán en 2022

Durante el último Nintendo Direct, la compañía japonesa lanzó un adelanto de sus nuevos juegos que serán exclusivos de Nintendo Switch.

‘Kirby y la tierra olvidada’ y Bayonetta 3 llegarán a Nintendo Switch en 2022. Foto: Nintendo
‘Kirby y la tierra olvidada’ y Bayonetta 3 llegarán a Nintendo Switch en 2022. Foto: Nintendo

Miles de seguidores de Nintendo están emocionados debido a que la compañía japonesa aprovechó el más reciente Nintendo Direct para lanzar los tráilers de sus próximos videojuegos. Los que más ‘hype’ levantaron fueron Kirby y la tierra olvidada y Bayonetta 3, dos títulos que llegarían al mercado en 2022 y que serán exclusivos de la consola híbrida Nintendo Switch.

Según detalla Meristation, Kirby and the forgotten land (nombre oficial del videojuego en inglés) será una entrega totalmente tridimensional, al estilo del recordado Super Mario Odyssey. De esta manera, la simpática ‘bola rosada’ abandona los entornos 2D que eran característicos de sus anteriores títulos.

Como podrás apreciar en el tráiler, que se volvió un éxito en YouTube y otras redes sociales, Nintendo mostró un adelanto de este videojuego que llegará en 2022. Vemos, por ejemplo, la jugabilidad, ciertos niveles y escenarios, así como los enfrentamientos que el adorable Kirby tendrá contra algunos jefes del juego.

Vuelve la ‘Bruja de Umbra’

En otro momento de la presentación también se mostró un tráiler de Bayonetta 3, el nuevo videojuego desarrollado por Platinum Games que también será exclusivo de Nintendo Switch y que traerá de regreso a la ‘Bruja de Umbra’, que en el adelanto mostró un repertorio de sus habilidades para el combate, así como la invocación de monstruos gigantes.

Recordemos que la entrega original de Bayonetta fue lanzada para PC y posteriormente llegó a otras consolas como PlayStation 3, Play Station 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y Nintendo Switch. La secuela, por su parte, fue lanzada en 2014 y fue una entrega exclusiva para las consolas de ‘la gran N’.