EN VIVO - Talleres vs. Boca Juniors: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Argentina 2021

Pokémon Go: así puedes participar del desafío de la semana de moda

La semana de moda en Pokémon Go abarca desde el 21 al 28 de setiembre y fue organizado para conmemorar los eventos que ocurrirán en la vida real en los próximos días.

El pokémon más elegante encabezará el evento. Foto: Pokémon Go
El pokémon más elegante encabezará el evento. Foto: Pokémon Go
Videojuegos LR

Pokémon Go anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que un desafío se llevará a cabo como parte de su semana de moda, el Pokémon Go Fashion Week, organizada para celebrar los eventos de moda que ocurrirán en los días siguientes en la vida real. La conmemoración durará desde el 21 hasta 28 de setiembre. Te contamos todo al respecto en esta nota.

Adicionalmente, se confirmó que el Pokémon Furfrou encabezará el elegante acontecimiento junto a sus nuevos cortes de pelo disponibles: Estrella, Diamante, Debutante, Matrona, Dandy, La Reine, Kabuki y Faraón. También habrá variantes a la moda de Butterefree, Sneasel y Blitzle.

Además de los eventos del juego, los premios y los Pokémon, se llevará a cabo un reto, el cual ya está disponible para todos los jugadores en línea. Solo debes publicar una foto de realidad aumentada, también llamada AR, de un Pokémon disfrazado.

PUEDES VER: Pokémon GO: así puedes capturar a Furfrou y conseguir todos sus cortes

La compañía lo anunció a través de su cuenta oficial de Twitter. Foto: Captura de Twitter

PUEDES VER: Pokémon GO: Zarude debutará con un evento de la película Los secretos de la selva

Tu publicación deberá incluir los hashtags #PokemonGOFashionWeek y #GOsnapshot en Instagram o Twitter para que te incluyan en el sorteo de un código que dará acceso a paquete de premios, tales como brazaletes Hoopa, tres pases de incursión premium, tres incubadoras y 30 Ultra Bolas.

Debes apresurarte. En total, 100 ganadores serán elegidos en base a las fotografías subidas a las plataformas sociales. Es decir, tendrás que convertirte en el mejor fotógrafo de la semana de la moda de Pokémon.

Por otro lado, los eventos de la Zona Safari de Pokémon, aplazados desde hace un tiempo, ya están previstos para las fechas entre el 15 y el 17 de octubre. Dicho esto, Niantic está preparado para reprogramar este evento si no es seguro celebrarlo, según informó la compañía en redes sociales.

Lazy loaded component