¿Cómo disfrutar el nuevo FIFA 22 antes de su lanzamiento oficial?

Aunque el lanzamiento de FIFA 22 está programado para el 1 de octubre, existe una manera de probar su versión definitiva durante diez horas. ¿Cómo lograrlo?

FIFA 22 contará con una versión Ultimate que será necesaria para actualizar a la versión de PS5 y XSX. Foto: EA
FIFA 22 contará con una versión Ultimate que será necesaria para actualizar a la versión de PS5 y XSX. Foto: EA

El lanzamiento oficial de FIFA 22, el nuevo videojuego de fútbol desarrollado por EA Sports, está programado para el próximo 1 de octubre de 2021; sin embargo, existe una manera para que los fans puedan probar las novedades del título, que competirá con eFootball de Konami, antes de su llegada al mercado. ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos.

Según detalla Tecno Game, la versión de FIFA 22 que disfrutarás de forma anticipada no es ninguna demo, sino la definitiva; es decir, no habrá ninguna restricción de contenido. El único requisito que debes cumplir será tener una membresía en EA Play, el servicio de videojuegos por suscripción de Electronic Arts.

El precio de EA Play varía dependiendo de la plataforma. Si eliges PlayStation, por ejemplo, la membresía por 12 meses cuesta US$ 29,99. Una vez que pagues vas a tener acceso a un enorme catálogo de juegos, así como a pruebas anticipadas de algunas entregas que están a punto de lanzarse como FIFA 22 que llegará un día después que su rival eFootball.

De acuerdo a la publicación, desde el 22 al 30 de septiembre, los suscriptores de este servicio podrán disfrutar de la prueba anticipada. Recuerda que solo tendrás diez horas, así que procura elegir un momento adecuado para que no tengas ninguna interrupción.

¿Qué novedades tendrá FIFA 22?

El nuevo videojuego creado por EA Sports tendrá más de 17.000 jugadores de diferentes nacionalidades, un aproximado de 700 equipos, entre clubes y selecciones, 100 estadios y 30 ligas. Destaca la presencia de Boca Juniors y River Plate (equipos antes exclusivos de PES), la Serie A de Italia estará incompleta, ya que la Juventus, Roma, Atalanta y Lazio no tendrán licencia.

Video recomendado

Últimas noticias

Precio del dólar hoy en Perú, viernes 16 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Temblor hoy en Perú EN VIVO, viernes 16 de octubre: epicentro del último sismo, según el IGP

Fracasó estrategia del estudio de abogados al que López Aliaga pagó S/97.5 millones

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Fracasó estrategia del estudio de abogados al que López Aliaga pagó S/97.5 millones

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

César Acuña anuncia su retiro de la política: “Les doy una buena noticia”