Riot Games inicia pruebas de Project L, su nuevo juego de luchas
Fanáticos seleccionados podrán probar el nuevo juego de peleas que incluirá a personajes de League of Legends.
Riot Games, la compañía de videojuegos que durante casi una década solo lanzó un título (League of Legends) está próxima a revelar más noticias sobre Project L, su nueva saga de lucha. Las primeras pruebas ya están programadas para estos días de abril.
Project L fue anunciado ya en 2019, cuando Riot Games se decidió a aventurarse en nuevos géneros más allá del MOBA. Tras el gran éxito que generó Valorant, el primer shooter de la compañía, ahora hay mucha expectativa para su próximo proyecto.
Tras casi dos años desde su anuncio, Project L por fin podrá ser ‘testeado’ por un grupo selecto de aficionados que la misma compañía invitó. Se trata de fans residentes de Los Ángeles, California, que podrán probar el título en una prueba privada.
Las invitaciones fueron reportadas en marzo, pero apenas se confirmaron hace unas horas, junto a las fechas ya decididas. Project L será puesto a prueba por primera vez (por gente externa a Riot Games) los días 23, 24 y 25 de abril.
Lo más probable es que las sesiones estén restringidas y que ninguno de los participantes pueda tomar fotografías o hacer capturas del gameplay. Sin embargo, se espera que la empresa comparta más detalles tras las primeras impresiones recogidas de los fans.
Por el momento, solo se cuenta con material conceptual alpha del título, el cual fue compartido por el teaser del evento en mención. Te compartimos el video aquí mismo: