Pokémon GO regalará lotes gratuitos cada lunes de abril

Videojuegos LR

LRTendencias

Podrás encontrar estos objetos en la tienda de Pokémon GO. Foto: Niantic
Podrás encontrar estos objetos en la tienda de Pokémon GO. Foto: Niantic

Uno de los principales objetos que vas a obtener en Pokémon GO es la incursión remota. Aquí te contamos cómo podrás reclamarlos.

A lo largo de abril, Niantic les dará a todos los entrenadores del mundo un nuevo pack gratuito semanal en Pokémon GO. Con ello, podrán obtener uno de los objetos más preciados en el juego: la incursión remota.

“¡Buenas noticias, entrenadores! Todos los lunes de abril podrán encontrar en la tienda un pack único gratuito que contiene un pase de incursión remota y más”, fue el tuit publicado en la cuenta oficial de Pokémon GO.

¿Cómo hago para obtener el pack gratuito?

Este lunes 5 de abril, los entrenadores de Pokémon GO recibirán el primer lote gratuito de objetos. Para acceder solo debes ingresar al juego e ir a la tienda. Este pack gratuito estará justo al lado derecho del paquete que recibes a diario. Sin duda, una gran oportunidad para obtener de forma gratuita una incursión remota que tiene un costo real de 100 pokémonedas.

¿Para qué sirve la incursión remota?

Las incursiones remotas te permiten unirte a incursiones en Pokémon GO desde tu casa, ya que no tienes que salir en plena pandemia de la COVID-19 para capturar a ese pokémon legendario.

Con algunas limitaciones, la incursión remota funciona exactamente igual que las incursiones normales en los gimnasios. Con este objeto de Pokémon GO podrás unirte a cualquiera que aparezca cerca o que esté en el mapa a fin de enfrentarte a poderosas criaturas. Durante esta semana están disponibles el legendario Tornadus Forma Tótem y el debutante Mega-Lopunny.