Pokémon GO: ¿cómo conseguir a Mega-Lopunny en el juego?
Esta transformación poderosa de Lopunny estará disponible en Pokémon GO solo por un tiempo limitado.
Las megaevoluciones son formas poderosas de pokémon que se pueden encontrar en Pokémon GO a través de Mega Raids. Estas formas mejoradas aumentan tus propias estadísticas y la de tus compañeros de equipo en incursiones y batallas en el gimnasio.
Si bien en Pokémon GO ya existen criaturas de este tipo como Mega-Blastoise, Mega-Charizard, Mega-Houndoom y más. Hace unos días, Niantic hizo oficial la llegada de Mega-Lopunny
Esta megaevolución se lanzará en el evento de Pascua de este año, concretamente a partir del 4 de abril a las 10.00 a. m. en megaincursiones hasta el 8 de abril a las 8.00 p. m. hora local, incluso podría estar disponible por más tiempo.
Al igual que con otras criaturas de Pokémon GO, para poder convertir a Lopunny en su transformación más poderosa, debes conseguir megaenergía y puedes hacerlo de las siguientes formas:
- Derrota a Mega-Lopunny en las megaincursiones
- Completa el desafío de colección primaveral para recibir energía de Mega-Lopunny como recompensa
- Por ahora no hay ninguna investigación relacionada con Mega-Lopunny.
Luego de haber obtenido la megaenergía suficiente para megaevolucionar a Lopunny, debes realizar los siguientes pasos:
- Haz clic en el pokémon que deseas evolucionar para acceder a su página de perfil
- Junto a la cantidad de caramelos que tienes para ese pokémon, también se muestra la megaenergía que tienes actualmente para él: deberás tener 200 al menos
- Si tienes suficiente energía, justo debajo debería haber un gran botón que pone megaevolucionar, haz clic en él
- Aparecerá una escena en la que el pokémon megaevolucionará.
Pokémon GO: Frillish macho ya está disponible y así podrás capturarlo
A través de sus redes sociales, Pokémon GO ha informado que Frillish ya está disponible en el juego. “¡Entrenadores! A lo largo de abril, encontrarán Frillish macho en encuentros de logro de investigación”, fue el mensaje compartido en el Twitter oficial del título.
A diferencia de otras criaturas, a Frillish macho no podrás encontrarlo de manera frecuente en el mundo de Pokémon GO. Para poder capturarlo tendrás que cumplir investigaciones de campo y reclamar las recompensas durante siete días. Precisamente, luego de completar la séptima investigación tendrás un encuentro con esta criatura que puede evolucionar en Jellicent (50 caramelos).