The King of Fighters XV: la épica pelea entre Iori Yagami contra Benimaru

Iori Yagami, uno de los personajes más icónicos de la saga The King of Fighters, muestra todas sus habilidades en el más reciente tráiler de KOFXV.

The King of Fighters XV se estrenará en 2021. Foto captura: YouTube
The King of Fighters XV se estrenará en 2021. Foto captura: YouTube
Videojuegos LR

La expectativa de los usuarios por el estreno de The King of Fighters XV aumenta cada vez más con los tráilers que libera SNK, donde presenta a los luchadores principales de esta entrega. El más reciente avance del juego tiene como protagonista al legendario Iori Yagami.

De esta manera, se confirma lo que muchos fans de The King of Fighters esperaban: la participación oficial de Iori Yagami en en el nuevo torneo de pelea que traerá KOFVX. En este adelanto, el heredero del clan Yagami se enfrentará a Benimaru y Shun’ei

Shun’ei es el protagonista de The King of Fighters XV, y se le vio en acción gracias al tráiler donde aparece junto a sus compañeros del Team Hero: Benimaru y Meikentun, quienes también estarán en el videojuego.

Si bien Iori Yagami llega al juego con un nuevo traje, el conocido peleador mantendrá su característico estilo de lucha. Además, el video también confirma que el actor de voz Takanori Hoshino será quien le dé vida a esta leyenda.

En este avance, Iori se enfrenta contra Shun’ein y Benimaru, dos luchas bastante épicas. Sin embargo, el estudio aún no ha revelado los dos miembros que formarán equipo con Yagami en este torneo de pelea, por lo que se espera que puedan ser confirmados en los siguientes tráilers del juego.

Otro de los luchadores confirmados para The King of Fighters XV son Leona, K’ y Mai, quienes podrían lucir sus habilidades en los próximos tráilers del videojuego, que se estrenará en algún momento de 2021.

Lazy loaded component