AHORA - Pedro Castillo viaja a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - ¡CR7 en la banca! Sigue el minuto a minuto del Chelsea vs. Manchester United por la Premier

Pokémon GO: Ekans shiny aparecerá en la hora del pokémon destacado

La oportunidad perfecta para conseguir a Ekans y Arbok shiny. Conoce el bonus que trae la hora del pokémon destacado para todos los fans de Pokémon GO.

La hora del pokémon destacado con Ekans estará activa durante una hora en Pokémon GO. Foto: YouTube
La hora del pokémon destacado con Ekans estará activa durante una hora en Pokémon GO. Foto: YouTube
Videojuegos LR

Jessie y James del Equipo Rocket están en Pokémon GO y para celebrar su estancia en el juego de realidad aumentada, Niantic decidió que la primer hora del pokémon destacado de febrero será Ekans. Conoce todos los detalles de este evento.

La hora del pokémon destacado es un evento semanal que se realiza en Pokémon GO desde hace varios meses. Esta celebración permite que los jugadores tengan la oportunidad de capturar a una criatura en específico durante 60 minutos.

Por si no lo sabías, este evento se realizará desde las 6.00 p. m. hasta las 7.00 p. m., una hora en la que, si tienes suerte, podrás capturar más de un Ekans shiny para así también registrar a Arbok variocolor.

Además, todos los jugadores que participen del evento recibirán el siguiente bonus: doble de experiencia por evolución. Esto significa que si evolucionas un Ekans en Arbok en lugar de recibir 500 XP, obtendrás 1.000 XP.

Recuerda que si quieres que el protagonista de la hora del pokémon destacado evolucione en un poderoso Arbok, es necesario invertir 50 caramelos Ekans. Por otro lado, te contamos que Niantic también dio inicio a una nueva invasión por parte del Team GO Rocket.

Sierra, Cliff, Arlo, líderes del Team GO Rocket, así como los reclutas, aparecerán con mayor frecuencia para retar a los entrenadores de Pokémon GO. Te recomendamos que participes porque el estudio añadió nuevos pokémon oscuros.

Lazy loaded component