League of Legends: Wild Rift recibiría campeones exclusivos que no llegarán a PC

Videojuegos LR

LRTendencias

06 Ene 2021 | 16:33 h
League of Legends Wild Rift se encuentra en su versión beta y su diseñador en jefe revela detalles del título. Foto: Riot Games
League of Legends Wild Rift se encuentra en su versión beta y su diseñador en jefe revela detalles del título. Foto: Riot Games

El diseñador jefe del League of Legends para teléfonos móviles reveló varias de las sorpresas que prepara para este título.

El popular MOBA de Riot Games está cada vez más cerca de llegar a los dispositivos móviles con el nombre de League of Legends: Wild Rift, título que se encuentra en la beta abierta en Asia y Europa.

Brian Feeney, diseñador jefe de League of Legends: Wild Rift, habló acerca del futuro que le depara a este videojuego en una entrevista con el portal español Areajuegones, donde reveló, para la emoción de muchos, que el juego podría tener campeones exclusivos.

Como se sabe, todos los héroes de la versión de PC del videojuego hicieron su debut en el LoL para smartphones. Sin embargo, Feeney señaló que están abiertos a lanzar nuevos campeones exclusivos para Wild Rift, porque hay mucho por descubrir en el mundo de Runaterra, el universo donde se desarrolla el MOBA.

De tal manera que los campeones exclusivos de League of Legends: Wild Rift serían canon al igual que los de PC. El diseñador también señaló que existen 153 personajes en la versión original, siendo Rell la última en llegar al juego.

No obstante, los gamers de Asia y Europa que ya disfrutan de LoL desde la pantalla de su smartphone solo tienen acceso a 40 campeones, pero los demás seguirán llegando de manera progresiva al título, aunque no será tan seguido como Riot espera.

Por otro lado, Feeney mencionó que Wild Rift tendrá competitivo y están trabajando en ello mediante la creación de instancias de mayor nivel como en el Worlds. Además, este League of Legends también recibirá una versión para consolas: “Es algo que realmente nos apasiona y que queremos lanzar tan pronto como sea posible. Porque hay un gran hueco ahí para nosotros también”, culminó.

Lazy loaded component