Rockstar desarrolló Bully 2 y lo canceló en 2017, según insider
Reporte señala que el tan esperado Bully 2 sí existió, pero Rockstar decidió cancelarlo por dos importantes razones. ¿Cuáles son?
GTA VI no es el único título de Rockstar que los fans desean disfrutar en las distintas plataformas de videojuegos. Desde hace algunos años, se viene hablando acerca del desarrollo de Bully 2, y aunque muchos fueron desmentidos, un nuevo reporte, por parte de dos insiders, señalan que el estudio sí trabajo en el juego, pero decidieron cancelarlo.
Bully nos permite conocer la historia de Jimmy Hopkins, un joven de 15 años de carácter rebelde que debe lidiar con sus compañeros de escuela que son bastante conflictivos y por la pasividad de los mismos profesores, él tiene que defenderse de los bravucones.
Si bien nunca se comprobó que Rockstar había iniciado los trabajos de Bully 2, donde supuestamente conoceríamos cómo sería la vida universitaria de Hopkins, ha aparecido nueva información de esta entrega.
Tez2 y Yan2295, miembros del conocido foro GTAForums e insiders de antaño de los juegos de Rockstar, sorprendieron a los gamers con su más reciente publicación en la que señalan que el estudio estuvo muy activo en el desarrollo de Bully 2, pero se canceló por el desarrollo de otros dos juegos.
Los insiders mencionan que la supuesta producción de GTA VI inició en 2015, pero que en 2017 decidieron poner una pausa en el proyecto por la carga de trabajo que había, pues también estaban desarrollando Red Dead Redemption II y Bully 2.
Las fuentes señalan que la división de Rockstar New England estuvo a cargo del desarrollo del juego en cuestión y que incluso había una demo jugable en el motor gráfico RAGE. Sin embargo, la carga de trabajo que significaba la creación de GTA VI y Red Dead Redemption II hizo que se cancele la secuela de Bully.
No obstante, al tratarse de una filtración es importante coger con pinzas lo que dicen dichos insiders, ya que, por el momento, no hay forma de probar de que Rockstar haya trabajado en Bully 2 ni mucho menos en la creación de la demo jugable en el motor gráfico RAGE.