Videojuegos

¿Super Mario Maker en la vida real? Así luce el set de creación de LEGO

La nueva colección de Super Mario Bros en LEGO permite crear ‘niveles’ tal como lo hace el videojuego.

Hace algunos meses, LEGO sorprendía a los fanáticos de Nintendo al anunciar un set de figuras de Super Mario Bros originales. Ahora, dicha colección se expande hacia una de las ideas más creativas en toda la franquicia creada por Shigeru Miyamoto: la de Mario Maker.

Super Mario Maker es una saga de videojuegos que permite la creación de niveles personalizados de Super Mario Bros en distintos estilos. Se trata de una idea que coincide fácilmente con la de construir todo tipo de estructuras con bloques como los de LEGO.

Es por ello que para seguir celebrando el 35 aniversario de Super Mario Bros, Nintendo confirmó el Set de Creación de Super Mario en noviembre, un nuevo paquete que permitirá crear niveles en la vida real. LEGO acaba de publicar nuevas imágenes de dicha colección.

El pack constará de 366 piezas que incluyen elementos de terreno como grass, lava, agua y hasta paredes de castillo. Por supuesto, no faltarán los bloques amarillos con signos de interrogación y hasta enemigos clásicos como los goomba, bob-omb (aunque en forma de cubo) y los Koopa Troopa.

El set también contiene una tubería gigante, una especie de artefacto con un timón similar a los que aparecen en los barcos de SMB 3, un Koopaling, Baby Bowser y Super Mario. Además, cuenta con elementos cosméticos como nubes, árboles y una bandera.

Son un total de tres packs de expansión para las colecciones ya existentes de Super Mario en LEGO. Los protagonistas de cada una de ellas son Floruga, Chomp Cadenas y las Plantas Piraña. Puedes revisar todas las imágenes oficiales publicadas en nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Lo más visto
Lo último
Mortal Kombat: los personajes del juego que aparecerán en la nueva película

Mortal Kombat: los personajes del juego que aparecerán en la nueva película

LEER MÁS
WolfTeam será relanzado gratis para PC con todo su contenido clásico

WolfTeam será relanzado gratis para PC con todo su contenido clásico

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla