VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
EN VIVO - Con Cristiano Ronaldo de titular, Manchester United enfrenta al West Ham

Ghost of Tsushima de PS4 se actualizará gratis en PS5 y correrá a 60 FPS

Desde el blog oficial de PlayStation, Sucker Punch, creadores de Ghost of Tsushima explican todas las mejoras que recibirá el exclusivo de PS4 en PS5.

Ghost of Tsushima se podrá jugar en PS5 desde el 12 de noviembre. Foto: PlayStation
Ghost of Tsushima se podrá jugar en PS5 desde el 12 de noviembre. Foto: PlayStation

Ghost of Tsushima es uno de los últimos videojuegos exclusivos que recibió PS4, el cual tuvo halagos por parte de la comunidad gaming, quienes ahora tendrán la oportunidad de volver a disfrutar de su historia en una PS5 gracias a que se actualizará gratis.

Así lo confirmó Sucker Punch, el estudio de Sony que desarrolló Ghost of Tsushima mediante un tweet donde explica que el videojuego recibirá mejoras muy significativas aprovechando al máximo todo lo que otorga la nueva PS5.

PUEDES VER PS5: Sony no puede poner a la venta la PlayStation 5 en la India porque alguien registró el nombre en 2019

PlayStation 5 es retrocompatible con el 99% de videojuegos de PS4 y el título de Sucker Punch está presente en esta inmensa lista. Cuando el juego se actualice a la nueva plataforma de Sony mejorará su rendimiento gracias a la tecnología Boost, que permitirá a los jugadores disfrutarlo a 60 FPS, aunque no mencionan si la cantidad de frames será estable o por momentos.

Asimismo, los creadores de Ghost of Tsushima detallaron que otro de los motivos por los que debes jugarlo desde una PS5 es por la reducción en los tiempos de carga, mejoras que se obtendrán de manera gratuita con tan solo insertar el disco del exclusivo de PS4 en la nueva consola.

Podrás disfrutar del videojuego en PlayStation 5 a partir del 12 de noviembre, fecha en el que la consola se estrena en México, Estados Unidos, Japón, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, mientras que en Perú y demás países será a partir del 19 de noviembre de 2020.

PS5, últimas noticias: