PS5: desarman el nuevo mando DualSense y muestran sus componentes internos
Así se ve el nuevo control DualSense de la PlayStation 5, la consola de nueva generación de Sony.
La PlayStation 5 llegará oficialmente a todo el mundo en el mes de noviembre. Uno de los periféricos más importantes es el mando DualSense que pretende ser uno de los principales cambios en la experiencia de juego de las nuevas consolas de Sony.
Tras una generación marcada por el DualShock 4, la compañía japonesa cambia de nomenclatura y apuesta por un controlador dotado de mucha mayor tecnología. Ante ello, el conocido leaker @Impact_controller se atrevió a desarmar el control de la PS5 y mostrar sus componentes internos.
PUEDES VER: ‘Marvel’s Spider-Man: Miles Morales’: el progreso que alcancen usuarios en PS4 podrán seguirlo en PS5
Asimismo, la cuenta de Instagram Evzenelite muestra al detalle las características del mando. Los botones de acción contarán con la misma separación que estamos acostumbrados, con la excepción que el plástico que sobresale ahora será transparente con base blanca y la serigrafía del botón en cuestión.
El recubrimiento de goma de los joysticks será ahora más rugoso, de forma que se espera mejorar el agarre. Además, el chasis blanco de las agarraderas, cuenta también con una superficie con íconos de los botones equis, círculo, cuadrado y triángulo.
Con su retroalimentación háptica y sus efectos de disparo dinámico, será interesante ver si el control DualSense realmente ofrece una experiencia única en comparación con las otras opciones del mercado.