Pokémon GO: Niantic confirma la llegada de Mega-Pidgeot y así lo podrás tener [VIDEO]

Niantic anuncia el debut de Mega-Pidgeot en Pokémon GO. Foto: Niantic.

¡Lo lograron! Mega-Pidgeot aparecerá en las mega-incursiones de Pokémon GO este viernes. Conoce todos los detalles de su arribo al juego de realidad aumentada.

La República
14 Sep 2020 | 15:34 h

Las megaevoluciones están activas en Pokémon GO y los fans del videojuego quieren registrar esta transformación en uno de los pokemones más esperados. Niantic acaba de confirmar la fecha en que se activará la mega-incursión de Mega-Pidgeot.

Esta hazaña de muestra el trabajo en equipo entre los usuarios de Pokémon GO en todo el mundo, ya que lograron superar la meta de ganar dos millones de mega-incursiones, las cuales tenían como líderes a mega-Venusaur, Mega-Charizard Y, Mega-Charizard X y Mega-Blastoise.

PUEDES VER Pokémon GO: Beedrill, el primer pokémon en superar la valla de los 10.000 de PC en el juego

El anuncio se realizó desde la cuenta del videojuego en Twitter, donde confirma que Mega-Pidgeot aparecerá en el juego de realidad aumentada este viernes 18 de septiembre desde las 3:00 p. m.

De esta manera, se confirma la quinta megaevolución en Pokémon GO, pero ojo que Mega-Pidgeot solo estará disponible en el videojuego el día viernes 18, por lo que te recomendamos ir guardando tus pases de incursión remota. Si no tienes este objeto, Niantic colocó una promoción y los vende a una pokémoneda en la tienda de la app.

PUEDES VER Pokémon GO inicia desafío mundial para desbloquear a Mega-Houndoom [FOTOS]

Mega-Pidgeot debilidades

Recuerda que Mega-Pidgeot mantiene sus dos tipos: normal/volador, por lo que te recomendamos utilizar un equipo con criaturas de tipo roca, eléctrico o hielo ya que es muy vulnerable a ataques de este elemento y estamos seguros que quieres vencerlo lo más rápido posible para recibir una mayor cantidad de mega-energía.

Por el momento, no hay información respecto a la cantidad de mega-energía que se necesitará para activar esta evolución en un Pidgeot en Pokémon GO, por lo que estaremos atentos a estos detalles para informarte.

Pokémon GO, últimas noticias

Video Recomendado

Lazy loaded component