¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Videojuegos

Pokémon GO: Niantic hace oficial la llegada de las megaevoluciones a su videojuego [FOTOS]

La sexta generación está más cerca que nunca de Pokémon GO. Niantic acaba de anunciar la llegada de las piedras para las megaevoluciones.

Pokémon GO recibirá nuevo contenido proveniente de la región de Kalos. Niantic acaba de hacer oficial la llegada de la megaevolución, fenómeno evolutivo que se introdujo en la sexta generación de la franquicia, a su popular juego de realidad aumentada.

Desde la cuenta oficial de Pokémon GO en Twitter, se publicó una imagen donde se aprecian tres objetos, que podrían ser los megacaramelos, aquellos ítems que se filtraron desde los códigos de la reciente actualización del videojuego hace algunos días.

Además de la emoción que puedan sentir los fans del videojuego por llevar a una nueva fase a sus criaturas favoritas, un detalle no ha pasado desapercibido, y es que cada uno de los supuestos megacaramelos tienen colores distintos.

Aunque Niantic todavía no revele detalles sobre estos objetos que permitirán la megaevolución de criaturas en Pokémon GO, algunos usuarios ya teorizan que estos objetos podrían ser usados por ejemplares de un mismo tipo, similar a las megapiedras.

Si eres de los que disfruta jugar Pokémon GO con la música de fondo activa te tenemos buenas noticias. En Soundcloud se ha liberado el playlist de canciones referentes a la megaevolución que se escucharán en el juego de realidad aumentada. Escúchalas aquí.

Es importante recalcar que todavía no se tiene una fecha de lanzamiento oficial para las megaevoluciones en Pokémon GO, ni mucho menos cómo se podrán obtener los megacaramelos, por lo que estaremos atentos a lo que pueda publicar Niantic en las próximas horas o tal vez días para contártelo todo.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.