Videojuegos

Lanzan nuevo juego para la PlayStation 2 en 2020 y es totalmente gratuito [VIDEO]

Si todavía tienes una PlayStation 2, entonces no dudes en probar este juego que, además de ser gratis, es sumamente divertido.

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que revela la existencia de un nuevo juego para la PlayStation 2 que acaba de ser lanzado en pleno 2020. Lo mejor es que esta entrega es totalmente gratuita.

El Cofre de los Videojuegos, un popular canal de YouTube dedicado al ‘gaming', reveló que esta nueva entrega para la PlayStation 2 se llama ‘Hermes- Run a la carte’ y nos narra la aventura de un cocinero que quiere atrapar a una gallina.

Como podrás apreciar en el video, publicado el pasado 21 de agosto en YouTube, el juego tiene muchas similitudes con Super Mario Bros y Adventure Island, ya que el objetivo es recorrer un mundo en 2D, mientras evades a tus enemigos.

Lo curioso del juego, que ha provocado que miles quieran probarlo, es que el personaje debe comer las donuts y bebidas que ve en su camino, pero si come demasiado perderá una vida. Para evitar que esto suceda, tendrá que ‘ir al baño’.

A lo largo del recorrido, veremos pequeños baños donde el personaje deberá entrar por unos segundos. De lo contrario, no podrá seguir avanzando, ya que de forma obligatoria tiene que comer para no quedarse sin energía.

El videojuego desarrollado por ‘Retroguru’ es totalmente gratuito. Si deseas probarlo, solo tendrás que descargarlo de su página oficial (puedes encontrarlo aquí).

Una vez que bajes el archivo en tu PC, verás que tiene un formato ISO, es decir, deberás quemarlo en un DVD en blanco para que puedas disfrutarlo en tu PlayStation 2.

Lo más visto
Lo último
Street Fighter II: ¿cómo se hacía el Hadouken, Shoryuken y la patada giratoria de Ryu y Ken?

Street Fighter II: ¿cómo se hacía el Hadouken, Shoryuken y la patada giratoria de Ryu y Ken?

LEER MÁS
Peruano logra crear la Plaza de Armas de Lima en Minecraft

Peruano logra crear la Plaza de Armas de Lima en Minecraft

LEER MÁS
¿Sabías que Gon, el ‘dragoncito’ de Tekken 3, era en realidad un personaje de manga? [VIDEO]

¿Sabías que Gon, el ‘dragoncito’ de Tekken 3, era en realidad un personaje de manga? [VIDEO]

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.