Videojuegos

Fortnite unirá fuerzas con Marvel y lanzan teaser oficial de la temporada 4 [FOTOS]

La temporada 4 del famoso battle royale Fortnite consistirá en un crossover con Marvel. Aquí te contamos todos los detalles sobre cuándo comenzará.

Han sido semanas intensas para Epic Games tras la disputa iniciada con Apple, luego de que esta compañía decidiera sacar a Fortnite de la App Store. Ahora la desarrolladora de videojuegos se centra nuevamente en el famoso battle royale para lo que será el lanzamiento de la Temporada 4.

En este sentido, a través de sus redes sociales, Fortnite confirmó que unirá fuerzas con Marvel para los contenidos de la nueva entrega. Aunque no se han especificados las novedades que encontraremos, el primer teaser oficial nos adelanta que la nueva aventura iniciará el próximo 27 de agosto.

Aunque Epic Games quiere mantener en secreto lo que los jugadores encontrarán en la temporada 4 de Fortnite, en su publicación de Twitter ya ha revelado algunas pistas. En la imagen compartida se pudo apreciar a Thor en su legendaria versión de los cómics. Además de los iconos de martillo y trueno que, a lo largo de su historia, han sido íntimamente relacionados al superhéroe de Marvel.

De esta manera, tal como ya lo sugirió el dataminer HYPEX, Thor será unos de los skins del Pase de Batalla de la temporada 4. Asimismo, Mjolnir, el martillo del famoso personaje, será uno de los objetos cosméticos disponibles en Fortnite. Sin embargo, aún habrá que esperar hasta la próxima semana para conocer más novedades.

Esta no es la primera vez que Fortnite y Marvel hace un crossover, ya que su historial de colaboraciones se remonta al año 2018. Incluso, el popular battle royale ya ha sabido sacar provecho de los estrenos de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame al permitir que sus jugadores usen el poderoso Guantelete de Thanos.

Fortnite: “Ella perrea sola” de Bad Bunny se escucha en la radio del Battle Royale

Impresionante. Epic Games añade más contenido musical a Fortnite con su más reciente actualización en la temporada 3 del Battle Royale. Los usuarios ya pueden manejar coches por la isla, mientras escuchan “Ella perrea sola” de Bad Bunny.

Días atrás se encontraron en los códigos de Fortnite la existencia de vehículos; sin embargo, no se tenían datos sobre su debut en el famoso Battle Royale, hasta el pasado 3 de agosto, cuando Epic Games confirmó el arribo de estos coches llamados Whipalsh, pero aguardaba una gran sorpresa.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente