ELECCIONES PRESIDENCIALES EN BRASIL - Bolsonaro y Lula pasan a segunda vuelta
CONTEO RÁPIDO AL 69.9% EN VIVO - Rafael López Aliaga y Daniel Urresti en empate técnio por la alcaldía de Lima
Videojuegos

Fall Guys: ¿cómo evitar que la hélice de Whirly Gig te arroje hacia la derecha? [VIDEO]

Es uno de los obstáculos más difíciles de todo Fall Guys y la mayoría de guías recomiendan evitarlo y tomar los caminos alternativos, pero ¿sabías que hay una manera sencilla de superarlo?

¿Te resulta imposible pasar el obstáculo de la hélice roja que siempre te arroja hacia la derecha? Entonces te hace falta saber este truco. Imágenes: PlayStation Grenade/Mediatonic.
¿Te resulta imposible pasar el obstáculo de la hélice roja que siempre te arroja hacia la derecha? Entonces te hace falta saber este truco. Imágenes: PlayStation Grenade/Mediatonic.

Fall Guys es el último hito de la industria de los videojuegos por buenas razones. El título combina bien la competitividad, la casualidad, los gráficos simples pero divertidos y una buena dosis de dificultad que nos mantiene con ganas de conocer más consejos para mejorar en cada partida.

Quizá una de los mejores ejemplos sea este particular obstáculo del que hablaremos a continuación y, si es que ya jugaste Fall Guys por algún tiempo, seguramente lo reconocerás inmediatamente.

Se trata del nivel Whirly Gig, uno de los niveles tipo carrera que pueden aparecer en la primera o segunda ronda de una partida. Precisamente, nos referimos al pequeño, pero complicado, obstáculo casi al final, donde se nos presenta una hélice que gira velozmente y que nos invita a pasar entre sus palas.

La tarea es sumamente difícil debido a que esta gira muy rápido; sin embargo, siempre podemos tomar los caminos alternativos a los costados, el problema de estos últimos es que son más largos y seguramente no nos asegurarán un primer lugar.

Aunque esto último no sea importante, siempre es atractivo saber cómo mejorar nuestras habilidades en un juego y aquí te enseñaremos cómo pasar esa complicada hélice roja con un método que ya se hizo conocido en guías de redes sociales y en portales como YouTube.

Para pasar estas hélices en Fall Guys, debes enfocarte en el pequeño espacio que hay en la parte inferior izquierda de todo el diámetro que genera. Si eres observador, notarás que es posible pasar por ahí sin que las palas te toquen.

Aunque no haya un truco infalible, sí que hay una forma de casi asegurarte de pasar: pégate hacia la parte izquierda del camino y lánzate al suelo justo antes de pasar por las hélices.

Si tienes mucha suerte, lograrás pasar ileso y adelantarte a la mayoría de jugadores de la partida, si no tienes tanta, igual hay muchas probabilidades de que puedas pasar por el obstáculo sin ser arrojado hacia el lado derecho del nivel como pasa con la mayoría de jugadores.

Nada mejor que un video para ver este pequeño truco en acción. Te dejamos el procedimiento tal cual lo señaló el canal de PlayStation Grenade en YouTube.

Recuerda que puedes jugar Fall Guys gratis en tu PS4 si cuentas con una subscripción a PS Plus hasta el 1 de septiembre (y hasta que tengas la subscripción activa) o también comprarlo para PC en Steam.

¿Fall Guys tiene crossplay entre PS4 y PC?

La respuesta es un rotundo no. Desde la web Screenrant señalan que Fall Guys no cuenta con crossplay entre PS4 y PC, lo que significa que si quieres jugar con tu amigo deben hacerlo desde una misma plataforma, ya sea una computadora o PlayStation 4.

Por este motivo, es recomendable llegar a un acuerdo con tus amigos para que todos adquieran la misma versión de Fall Guys y así puedan disfrutar de este famoso Battle Royale, que se convertirá en un juego de paga para PS4 a partir del 1 de septiembre, mientras que en PC mantendrá su precio.