Fall Guys: ¿se puede jugar desde una PS4 con usuarios de PC o viceversa?
Fall Guys es un éxito en PS4 y PC, por lo que muchos usuarios quieren jugar con sus amigos en una misma partida independientemente de la plataforma que tengan, pero ¿es posible esto?
Fall Guys es uno de los videojuegos más populares en PS4 y PC actualmente. La fama de este Battle Royale ha llegado a las redes sociales, donde muchos gamers se preguntan si podrán jugar con sus amigos en una misma partida sin importar la plataforma. Conoce aquí si el título cuenta con crossplay entre ambas.
Por si no estás al tanto de las tendencias en el mundo de los videojuegos, te contamos que Fall Guys es un Battle Royale que reúne a 60 jugadores en un mismo escenario con varios obstáculos y solo uno de ellos, quien alcance a tocar la corona, se proclamará como ganador.
PUEDES VER Fall Guys aprovecha su fama y lanza campaña de caridad para involucrar a importantes marcas
Este divertido Battle Royale creado por Mediatonic se puede descargar completamente gratis en PS4 hasta el 1 de septiembre por aquellos gamers que tengan una suscripción activa en PlayStation Plus, mientras que la versión de PC se debe comprar en Steam a un precio de 37 soles.
La atractiva promoción de PlayStation con Fall Guys y el accesible precio del videojuego en Steam son más que suficientes para que los usuarios decidan adquirir el juego a ciegas, porque creen que, al igual que otros títulos, cuenta con crossplay.
¿Fall Guys tiene crossplay entre PS4 y PC?
La respuesta es un rotundo no. Desde la web Screenrant señalan que Fall Guys no cuenta con crossplay entre PS4 y PC, lo que significa que si quieres jugar con tu amigo deben hacerlo desde una misma plataforma, ya sea una computadora o PlayStation 4.
PUEDES VER Fall Guys: cómo conseguir la skin Scout de Team Fortress 2 gratis en el videojuego [VIDEO]
Por este motivo, es recomendable llegar a un acuerdo con tus amigos para que todos adquieran la misma versión de Fall Guys y así puedan disfrutar de este famoso Battle Royale, que se convertirá en un juego de paga para PS4 a partir del 1 de septiembre, mientras que en PC mantendrá su precio.