Xbox Series X, la competencia del PS5, podría costar 600 dólares
El precio apareció gracias a un sorteo donde se regalarán 200 de estas consolas de Microsoft ¿Será ese el precio final de retail?
La novena generación mantiene una fuerte incógnita desde hace varios meses y a poco de salir al mercado: el precio. Una de las últimas revelaciones acerca de este acaba de llegar gracias a un sorteo que se publicó en Twitter, donde se señala que la Xbox Series X, rival de la PS5, costaría alrededor de 600 dólares.
Todo parte de una publicación sobre un sorteo que viene organizando Monster Energy, en el que regalarán 200 consolas Xbox Series X; sin embargo, el dato interesante es que se compartió el monto que tuvo que pagar la marca de energizantes por las consolas.
PUEDES VER GTA VI en desarrollo: el equipo de Red Dead Redemption 2 está trabajando en el esperado juego
Así lo reporta el usuario The Red Dragon en Twitter: Monster Energy, quien habría invertido 119,998 dólares para comprar las 200 consolas de Xbox Series X. Según su cálculo, esto significaría que cada consola tendría un valor de 599 dólares aproximadamente.
Muchos usuarios opinaron en contra de esta conjetura en redes sociales, señalando que, de ser así, la Xbox Series X tendría una serie desventaja con PS5, si se diera el caso de que la consola de Sony se venda por un precio más cómodo.
Otras suposiciones en la comunidad y otros portales especializados indican la posibilidad de que dicho precio corresponda a un paquete completo de la Xbox Series X, que pueda llegar con más controles o hasta una subscripción de Xbox Game Pass.
Por lo pronto, todavía no hay dato oficial sobre el precio de la Xbox Series X o la PS5, pero se espera que algunos eventos de agosto o septiembre revelen por fin los precios de ambas consolas que ya se acercan al último cuarto de año antes de ser lanzadas.