Pokémon GO: TikTok añade divertido filtro de Pikachu por motivos del GO Fest 2020 [FOTOS]

TikTok recibe divertido filtro de pikachu para celebrar el GO Fest 2020 de Pokémon GO. FOTO: Niantic.

TikTok se une a la fiesta del evento GO Fest 2020 en Pokémon GO y ya puedes utilizar este divertido filtro de Pikachu en la plataforma.

La República
21 Jul 2020 | 16:27 h

Una nueva alianza se ha conformado para celebrar el GO Fest 2020 de Pokémon GO. El juego de realidad aumentada lanza un divertido filtro de Pikachu para que los usuarios puedan utilizarlo en sus videos de TikTok.

Se trata de una visera de Pikachu, la misma que fue encontrada en los códigos de Pokémon GO hace algunos días, que los usuarios podrán ponerse de manera virtual para realizar graciosos videos de TikTok mientras disfrutan del GO Fest 2020.

PUEDES VER Pokémon GO Fest 2020: más de un millón de jugadores ya han comprado su entrada al evento [VIDEO]

El GO Fest 2020 es el evento más importante del año en el juego de realidad aumentada. Esta celebración se realizará los días 25 y 26 de julio y permitirá a los usuarios capturar poderosas criaturas en estado salvaje, así como completar una investigación especial que tendría como recompensa al singular de la quinta generación, Victini.

Cabe precisar que este festival de Pokémon GO no es gratuito, es decir, deberás adquirir tu entrada en la misma tienda del juego de realidad aumentada a un precio de 49.90 soles. Puedes pagar utilizando tu tarjeta de crédito o débito.

Cómo comprar la entrada al Pokémon GO Fest 2020

Ingresa a tu cuenta de Pokémon GO y dirígete al menú principal del videojuego.

Allí verás la opción de tienda, dale clic en el ícono de bolsa y encontrarás el póster del GO Fest 2020.

Al seleccionarlo, aparecerá una ventana emergente con el ticket del evento y debes presionar sobre el botón de "comprar" para realizar la operación.

Registras tu tarjeta de débito o crédito en Pokémon GO y listo, ya tienes tu entrada al GO Fest 2020, la misma que aparecerá en tu bolsa de objetos.

Video Recomendado

Lazy loaded component