Precio del dólar HOY, martes 7 de mayo
Videojuegos

Resident Evil 8: Capcom habría retrasado el lanzamiento del videojuego por el coronavirus

Fans deberán esperar más para jugar Resident Evil 8. Rumor señala que Capcom habría aplazado el estreno del videojuego por la COVID-19.

Más rumores sobre Resident Evil 8 salen a la luz y este último no gusta para nada a los fans. Un nuevo reporte señala que Capcom habría retrasado un par de meses el lanzamiento oficial del próximo videojuego de su famosa franquicia de terror por el coronavirus.

Después del estreno de los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 en 2019 y 2020 respectivamente, el estudio japonés dejaría la nostalgia de lado para apuntar al futuro de su saga con Resident Evil 8, videojuego del cual se rumorea cada vez más en redes sociales.

Esta vez, Dusk Golem, un conocido insider de Capcom, publicó en Twitter que el estudio japonés ya había decidido lanzar el nuevo Resident Evil 8 en enero de 2021; sin embargo, la situación actual que se vive por el coronavirus obligó a que la empresa retrase el título hasta febrero o marzo del mismo año.

Además del retraso del título, Golem menciona en el mismo tuit que Resident Evil 8 sí será en primera persona, similar a RE7, pero que Capcom añadirá nuevas mejoras y mecánicas a este esperado videojuego de terror, que posiblemente se estrene en las consolas PS5 y Xbox Series X.

Por otro lado, Dusk ilusionó a los fanáticos de RE8 al decir que viejos personajes de la saga, además de Ethan, sí estarán presentes en esta nueva entrega de Capcom, que según el insider se llamaría ‘Village: Resident Evil 8’, ya que este es el nombre que aparece en varias pruebas del videojuego.

Es recomendable que toda esta información se coja con pinzas, ya que esto, por ahora, no ha sido confirmado por Capcom, especialmente la fecha de lanzamiento de Resident Evil 8.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.