Mortal Kombat 11 Aftermath: mira la brutal pelea entre Robocop y Terminator [VIDEO]

Tráiler de Mortal Kombat 11 Aftermath presenta la pelea entre Robocop y Terminator.

Lo que muchos soñamos ver. Las dos leyendas de los años 80, Robocop y Terminator, se enfrentan en el nuevo tráiler de Mortal Kombat 11.

La República
20 May 2020 | 17:28 h

Mortal Kombat 11 estrenará su próximo DLC para alargar su modo historia y llevará el nombre de Aftermath. Para anunciarlo, NetherRealm Studio quiso apelar a la nostalgia de muchos enfrentando a las leyendas Robocop y Terminator en una brutal pelea.

Mortal Kombat 11 Aftermath se estrenará el próximo 26 de mayo. Este DLC genera mucha expectativa entre los fanáticos del videojuego de pelea gore, pues incluirá nuevos peleadores y el recordado movimiento final Friendship.

PUEDES VER Mortal Kombat 11: Spawn destroza a Scorpion en brutal tráiler [VIDEO]

Robocop y Terminator se enfrascan en una intensa pelea que consta de dos rondas. El primero de estos peleadores no duda en doblegar a su contrincante utilizando todo su arsenal de armas e incluso recibe la ayuda de un inmenso robot para exterminar al cyborg caracterizado por Arnorld Schwarzenegger.

No obstante, Terminator, aunque luce envejecido muestra toda su experiencia de combate que fue adquirida a lo largo de una inmensa saga de películas que lo respalda; incluso se puede transportar entre el tiempo-espacio para sorprender a Robocop.

Robocop vs. Terminator

PUEDES VER Mortal Kombat 11: Joker luce violentos movimientos en traíler de MK11 con referencia a Batman [VIDEO]

Como puedes apreciar en ambos videos, Robocop tiene la misma apariencia y voz de Peter Weller, actor que interpretó al androide en las dos primeras películas. Además, Mortal Kombat 11 Aftermath traerá a poderosos peleadores como Fujin, quien se caracteriza por tener poderes de aire y Sheeva que puede utilizar movimientos de cuatro brazos.

Mortal Kombat 11 Aftermath se lanzará el 26 de mayo para PS4, Xbox One y PC (Steam); el precio del DLC es de 39.99 dólares.

Video Recomendado

Lazy loaded component