StarCraft Brood War: descarga y juega gratis online con amigos por cuarentena

¿Aburrido en cuarentena? Quizá sea buen momento para recorgar que el clásico StarCraft con su expansión Brood War son totalmente gratuitos para PC.

El clásico videojuego de estrategia creado por Blizzard, StarCraft Brood War es un juego gratis desde hace mucho y aquí te contamos cómo descargarlo para disfrutar con tus amigos.

La República
13 Abr 2020 | 18:20 h

Si hablamos de videojuegos de estrategia, StarCraft Brood War es uno de los se nos viene a la mente. Este título de Blizzard es parte de la historia de la industria y lo mejor es que es un juegos gratis desde hace mucho. Conoce aquí cómo descargarlo para PC y Mac.

StarCraft Brood War se convirtió oficialmente en un free-to-play en el año 2017, después de anunciarse sus remasterizaciones con gráficos nuevos y soporte para 4K. Si no te importa mucho la calidad gráfica y, sobre todo, quieres ahorrar un poco, puedes descargar la versión clásica ahora mismo y de forma legal.

PUEDES VER Cuarentena: las mejores páginas de juegos gratis online para pasar el tiempo libre
El clásico StarCraft con su expansión Brood War son totalmente gratuitos para PC y puedes invitar a tus amigos a una partida fácilmente.

Video Recomendado

Lazy loaded component